17 septiembre, 2009

75 - Duda

Buenas noches, transeúntes de la vida y eventuales lectores. En esta oportunidad quiero plantearles una duda personal que, quizá alguno pueda responderme, o quizá seguirá atormentando mi existencia como lo hizo hasta ahora.
Al pronunciarse la palabra "mujer", uno automáticamente la relaciona a términos tales como delicadeza, sensualidad, belleza, suavidad. Ahora bien, detengámonos en este último término: suavidad. La mujer es suave tal vez porque está en su naturaleza serlo, pero no hay naturaleza ni relaciones directas con palabras lindas que las salven si no se depilan el bozo. Y fue así que introduje mi duda del día de la fecha. Por qué algunas no lo hacen? Tengo entendido que la depilación es todo un tema para las mujeres, pero... Qué las impulsa a no perder diez (muy bien invertidos) minutos por mes, con el objeto de quedar menos bigotudas que sus novios, amigos, padres, etc.? Ojo, repito que no hablo de todas. Hay mujeres a las que no les hace falta, o al menos para mi así es porque sí lo hacen a menudo. Eso nunca lo sabré, y así está bien. Pero hay otras a las que claramente les vendría muy bien una rasurada, porque por mas que su vello sea finito y claro, se nota, y hay pocas cosas tan desagradables como una chica con tegobis.
Tanto duele? Tanta paja da? Tanto les gusta lucir mostachos? Dónde quedó la pulcritud de ciertos especímenes del tan coqueto género femenino? Tal vez alguien pueda responderme y hasta hacerme entender...










Aclaración: Se sabe que en estos tiempos el sexo femenino se ha ido corrompiendo hasta el punto de que encontrás minitas que se agarran a piñas, se rascan la concha en público, eructan, escupen, toman birra del pico y vino del cartón, tienen el léxico promedio de un barrabrava de Laferrere (y algunas, también la dentadura), y un gran número de otras aberraciones; pero en este humilde texto yo me refiero a la mujer femenina de siempre, ya que, tratándose de estos otros individuos, que tengan bigotes sería lo menos inesperado.

2 comentarios:

Iverna dijo...

Quizá esto responda tus dudas:
No son diez minutos por mes, y no es una vez por mes... sin contar que hay que esperar el tiempo necesario para que crezcan y poder arrancarlos.

No obstante, comparto tu idea, a veces se pasan.

-eme- dijo...

calculo que tirarse a escuchar musica es mas divertido que depilarse...
pero tratandose de los mostacholes, es algo basico y que hay que tener muy en cuenta..