28 septiembre, 2009

103- Teoria de tatuajes

Últimamente estuve haciendo una investigación femenina exhaustiva sobre los tatuajes que llevan y la relación con su personalidad (notesé lo al pedo que esta uno en el cbc).

La cosa es que en los inicios de mi teoría comencé con la hipótesis de que el tatuaje arriba del culo se relacionaba directamente con la actitud de una histérica de mierda. 20 especímenes bajo observación comprobaron mi hipótesis.

Por eso puedo decir que si tenes un tatuaje arriba del ojete sos una histérica mujer!!


PD: 2 personas me confirmaron que conocen chicas que tienen un tatuaje ahi y que no son histéricas, para mi que me mienten porque me tienen bronca y me quieren hacer la vida imposible.

7 comentarios:

Iverna dijo...

No es mentira, tu teoría está errada. No todas las mujeres que tienen un tatuaje ahí son histéricas.

ACEPTALO, TU TEORÍA ESTÁ MAL.

Unknown dijo...

Eh aqui una de las personas que contrarian mi teoria porque me quieren cagar el dia nomas xD

[ Sol. ] dijo...

vos porque sos un inductivo de mierda

Unknown dijo...

No voy a hablar con las 20 chicas con el tatuaje arriba del culo, mira si se me pegan 20 histericas. Dejame de joder

[ Sol. ] dijo...

Entonce no digá gansada, q esto es blog de científico serio y golpeadore pagado.
Ubicate en tu asiento, Romualdo.

Alicia en el pais dijo...

yo ayude?

Unknown dijo...

no, vos me la quisiste tirar abajo junto con sakki