12 septiembre, 2009

53 - Recomendación

Alerta! Tengo algo muy importante que decirles... Podría marcar su vida para mal, si no me hacen caso! Vieron el tan conocido shampoo Head & Shoulders? Bueno... Si te entra en el ojo ARDE COMO LA CONCHA DE LA LORA DESPUÉS DE ENFIESTARSE CON UN EJÉRCITO DE LOROS!

Ayer me pasó... Temí por mi ojo... De verdad.

Por lo menos, mi ojo no va a tener caspa.

Comenten no sean putos, que la anterior entrada me cagué escribiendo como un negro que le prometieron un sanguche de mortadela y nadie hizo UN PUTO COMENTARIO.

Me enojé loco.

Ojalá se les caiga el pito. Y si son mujeres, se les selle la pochola.

1 comentario:

Salud y Educación dijo...

jaja

acá dejo un puto comentario asi no t enojás más!!

Mmm..lamentablement pasé x la ingrata experiencia d q me entré ese shampoo en el ojo...t acompaño en sentimiento loco!!
El ojo más seco q lengua d loro en mitad del desierto me quedó..