12 septiembre, 2009

56 - Cambio

Nuevamente, le cambié los colores al blog. Iba a ponerlo rosa para que alguno de los pendejos sienta que agredí a su pito, se sienta avergonzado y se digne a colaborar con el diseño, pero ¿qué pasa? estos pendejos no tienen vergüenza.

Nota de Mau: Aprendi a ultrajar los posteos de mis compañeros, con estos nuevos dones divinos que me dieron puedo hacerlo. Aclaro, no tengo problema en que el blog sea rosa, es mas trate de cambiarlo y no pude. Sabes por que no tengo problema sole? Porque se que tengo las bolas bien puestas en su lugar, ademas algunas partes de mi cuerpo son rosa (?)

Nota de Sole: Ahí lo pongo rosa, y que explote todo, loco. Y no te hagas el retrasado mental, si podes ultrajar una entrada, podes entrar al diseño y cambiarle los colores.
Y puse a Gummi Bear de fondo para que sea más desagradable. Agradezcan que no puse a las princesas de Disney, pero por el solo hecho de que me dan miedo.

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

vamos sol carajo todavia!!!! creo que merezco un premio por ser fiel lectora de este blog(?)

Unknown dijo...

posta que si, si nos pasas una foto poco decente tuya te hacemos una imagen para ponerla :D en paint hacemos la imagen, porque al menos sole y yo somos re inutiles y no tenemos habilidad para los programas de imagenes, es mas ni siquiera se cortar bien con tijeras en la realidad

Nahue dijo...

Sole sobame los huevos, vos y tu color de puta.