15 septiembre, 2009

66- Diego, la puta madre!!

Respecto a tus derechos, se los tenes que reclamar a Mauri, de hecho, fue él quien te trajo al blog a la fuerza (me encanta lavarme las manos con aguarrás).
Por otro lado, sí, los colores eran una poronga rosa, pero ¿sabés qué? estaban dentro de los colores que mi monitor diferenciaba. Con tus nuevos colores (verde oscuro y negro) yo no podía diferenciar NADA. Los cambie, pero sigue la onda verde. Si a alguien no le gustan, cambielos, pero tenga en cuenta que los pobres NO TENEMOS MONITORES DE LCD, y los pobres que son como yo, TIENEN UN MONITOR QUE AMAGA QUE VA A EXPLOTAR TODO EL TIEMPO. Les juro que mi monitor pestañea. No me pregunten por qué, pero evidentemente no puede mantenerse prendido todo el tiempo, y tiene que pestañear. No sigo porque no quiero dar lástima.

Pd: tratemos de no recurrir a la violencia, a menos que se trate de pegarle a alguien que no sea yo.

No hay comentarios: