25 septiembre, 2009

95 - Boliviano


Hace un par de semanas un boliviano secuestró un avión en México. Le preguntaron si tenía complices, y dijo que si: El padre, el hijo y el espiritu santo. Pidió hablar con el presidente, porque tenía que advertirles algo. Que iba a haber un terremoto en México. Jesús se lo habría dicho, supongo. Bueno, Jesús no miente. Hoy pasó, fue un terremoto de 6,4 en la escala de Richter.
Que bueno sería que uno pudiera tener un boliviano, uno pa cada uno, que te secuestre cosas y te advierta sobre catástrofes de la vida cotidiana. Los mexicanos no lo valoraron. Hasta lo metieron en cana. Conociendo a los mexicanos, ahorita lo van a sacar en andas de la cárcel, y le van a hacer una gran fiesta descontrolada con tequila, mezcal, tacos, putas feas y piñatas para todos, y andale andale iapa iapa iapa.

7 comentarios:

Angel dijo...

Yo quiero uno! Quiero que me avise lo que va a pasar!
Aunque cro que no funcionan bien en lugares cerrados como talleres textiles!
Poe que no les avisan a los dueños cuando les va a llegar un allanamiento! Me parece que son como celulares o algo asi, como que pierden señal...

-eme- dijo...

ui arbusto es nuevo!?

Arbusto dijo...

No avisan en los talleres porque no quieren, pero sabes como saben? Pasa que no les cabe mucho hacerle favores a Kosiuko.

Si, soy nuevito, recien llegado, flamante. Un poco de sangre joven.

Unknown dijo...

sangre joven?¿?
cararrota sos el unico que pasa los 20 y no por monedas (?

Arbusto dijo...

jajajajaja dale, quemame. Que va a ser lo próximo? Me van a mandar al geriátrico? Claro, a los viejos nos quieren mientas somos útiles, despues se olvidan de nosotros y nos dejan librados al Pami...

Unknown dijo...

Obvio loco, en esta selva sobrevive el mas fuerte. No importa la profesion que tengas, asi que si se te estan olvidando algunas cosas o algo yo me empezaria a medicar viste, porque si llega a ser irreversible. Te vamos que tener que dejar en el viejario nomas y el pami no te va a cubrir nada

[ Sol. ] dijo...

Ademas si te agarra alzheimer no vas a saber a quien reclamarle porque te vas a olvidar todo.