25 septiembre, 2009

94- conversación

Mau dice:
que se te rompió ahora guacha?¿?
Soleu dice:
el enchufe de la pc
Soleu dice:
explotó
Soleu dice:
estoy en la notebook de mi hermano
Mau dice:
naaah
Soleu dice:
jejee
Soleu dice:
ando embrujada
Mau dice:
pero pará
Mau dice:
hizo corto
Mau dice:
o explotó?¿?
Soleu dice:
ya venia mal
Soleu dice:
mi hermano no le puso el tornillo cuando lo arregló
Soleu dice:
despues mi mamá lo abrió con la colchoneta
Soleu dice:
sin querer
Soleu dice:
y yo hoy
Soleu dice:
abrí el cajon del ropero
Soleu dice:
y lo terminé de hacer poronga
Soleu dice:
y explotó
Mau dice:
explotó literal?¿?
Mau dice:
boom! (?)
Soleu dice:
sí boom
Soleu dice:
kaput.
Mau dice:
splash
Soleu dice:
blooooooooooooooooooooom
Soleu dice:
fa la re explosión jajaj
Mau dice:
jajaja
Mau dice:
le habia hecho mierda toda la habitación
Soleu dice:
en navidad yo no tiro cohetes
Soleu dice:
rompo enchufes
Mau dice:
jajajaj
Soleu dice:
y soy la reina del barrio loco
Soleu dice:
los vecinos envidian mi pirotecnia
Mau dice:
la reina del barrio
Soleu dice:
jajaja
Mau dice:
y tu vieja te putea por el gasto en sistema electrico después de año nuevo
Soleu dice:
es lo q ahorramos en pólvora!
Soleu dice:
la próxima exploto garrafas
Soleu dice:
y me chupan todos la pija
Mau dice:
te vas a hacer garcha con garrafas
Soleu dice:
total es más barato el gas
Soleu dice:
jajajaja
Soleu dice:
si
Soleu dice:
pero viene con luces
Soleu dice:
es luz y sonido
Mau dice:
aaaaah
Soleu dice:
y más barato
Mau dice:
te iba a decir que reventes sifones de soda
Soleu dice:
que mas querés?
Mau dice:
pero no tienen luces
Soleu dice:
claro
Mau dice:
todo el quilombo
Mau dice:
pero no tienen luces
Soleu dice:
globos llenos de helio
Soleu dice:
hago esto:
Soleu dice:
lo dejo q se vaya
Soleu dice:
y cuando esta maomeno alto
Soleu dice:
le tiro con un fosforito
Soleu dice:
y ahi explota en el aire
Soleu dice:
uh q bueno hacer eso
Mau dice:
sarpado!!!
Mau dice:
el helio es combustible?¿?
Soleu dice:
no sé
Soleu dice:
ojalá
Soleu dice:
debe ser, ahora esta de moda ser combustible
Mau dice:
xD

Soleu dice:
ando re chamuyera
Soleu dice:
perdón.
Mau dice:
por?¿?
Soleu dice:
no sé cuantas pelotudeces dije desde q me hablaste
Soleu dice:
jaja
Soleu dice:
casi que no quiero decirlas
Mau dice:
y qué tiene?¿?
Mau dice:
ni que fuera obligatorio ser gente seria
Soleu dice:
pero tampoco ser down
Soleu dice:
tengo algo raro en la panza
Soleu dice:
no sé si es un cago
Soleu dice:
o si me estoy por morir
Mau dice:
debe ser un cago
Soleu dice:
sí, era
Mau dice:
xD
Soleu dice:
che
Soleu dice:
martina como quedó de su caida?
Soleu dice:
se lastimó al final?
Mau dice:
cabeza hinchada
Mau dice:
aparentemente
Mau dice:
no tiene nada más que un chichon general
Soleu dice:
ta bien jeje
Soleu dice:
ahora martina esta el triple de grande
Soleu dice:
y es porq dos tercios es chichón
Mau dice:
Mau dice:
necesito saber si es combustible
Analia dice:
yo creo q sí
Analia dice:
xq?
Mau dice:
no boluda
Mau dice:
parece un chupetin
Soleu dice:
jajajaja
Soleu dice:
le vas a decir a analia ?jajaja
Soleu dice:
diego debe saber
Mau dice:
Analia dice:
no
Analia dice:
no lo es
Soleu dice:
diego es wikipedia
Mau dice:
analia de mierda
Soleu dice:
neeeeeeeeeeeeeeee
Mau dice:
xD
Analia dice:
sino los globos serian peligrosos no?
Soleu dice:
nooo serían buenisimos jaja
Soleu dice:
ya fue
Soleu dice:
los llenamos con pedos
Soleu dice:
el pedo es combustible
Mau dice:
una pequeña parte
Soleu dice:
bueno, si queres hace una fabrica
Soleu dice:
q destile eso
Mau dice:
y si llenas globos con gas y les pegas un tiro?¿?
Soleu dice:
y junta combustible puro del pedo
Soleu dice:
un tiro no
Soleu dice:
necesitas fuego
Soleu dice:
una chispa
Soleu dice:
uh fosforito
Soleu dice:
el tema es q con el gas no sé si vuelan
Soleu dice:
o sea, si se van para arriba como con el helio
Mau dice:
mmm
Mau dice:
Simple: el helio si es inflamable pero no conviene ya que se quema demasiado rápido y tendríamos que alimentar constantemente al motor de helio . En cambio el petróleo es un combustible ideal ya se quema más lentamente y eso hace que tengamos más energía más tiempo .
Mau dice:
es inflamable
Soleu dice:
pero no explotaría
Soleu dice:
se prendería fuego
Soleu dice:
bueno
Soleu dice:
no es mala idea
Soleu dice:
es luz
Mau dice:
se consume rapido
Soleu dice:
sin ruido
Mau dice:
seria como un pedo de fuego en el aire
Soleu dice:
buenisimo
Soleu dice:
jaja
Soleu dice:
porq yo me cago en la navidad
Soleu dice:
y en papa noel burgues
Soleu dice:
papa noel es burgues loco
Mau dice:
a mi cada año me cabe menos
Mau dice:
papa noel le roba la plusvalia a la prole
Soleu dice:
los pobres se chupan el pito en navidad
Mau dice:
es un hijo de mil puta, burgues soba poronga
Soleu dice:
el deberia chuparles el pito
Mau dice:
primavera de mierda
Soleu dice:
si no les compra regalos
Mau dice:
jajaj cualquiera
Soleu dice:
jajaja
Soleu dice:
voy a hacer un post en el blog
Soleu dice:
con eso de papa noel
Soleu dice:
y con el helio
Soleu dice:
me voy muy a la mierda con eso?
Mau dice:
che boluda
Mau dice:
no
Mau dice:
hacelo
Mau dice:
ya fue
Soleu dice:
a re q te pregunto a vos
Mau dice:
nos fuimos tanto a la mierda
Mau dice:
xD
Soleu dice:
q sos un resentido de mierda
Soleu dice:
nunca me vas a decir q sí
Soleu dice:
ni yo a vos
Mau dice:
para che!!!
Soleu dice:
jajaaj
Soleu dice:
q me ibas a decir antes de q te bardee?

Mau dice:
http://www.youtube.com/watch?v=IqQSns2Gfkk&feature=related
Mau dice:
hay que hacer eso
Mau dice:
dejame de joder
Soleu dice:
ahh
Soleu dice:
yo vi un montón de esos
Soleu dice:
en una época
Soleu dice:
en la q queria explotar cosas
Mau dice:
y ahora no queres?¿?
Soleu dice:

Soleu dice:
jajaja
Soleu dice:
pero antes lo veia más factible
Mau dice:
por¿??
Soleu dice:
porq creia q podia conseguir los materiales
Soleu dice:
pero la explosión q me gustaba
Soleu dice:
era con hielo seco
Soleu dice:
y de dónde mierda lo saco?
Mau dice:
hielo seco¿??
Soleu dice:

Soleu dice:
no es de agua
Soleu dice:
es de otra cosa q no me acuerdo
Mau dice:
es de carbono
Soleu dice:
cla
Mau dice:
sale del freezer
Soleu dice:
posta?
Mau dice:

Mau dice:
el hielo sexo
Mau dice:
seco
Mau dice:
es ese que le apoyas el dedo y se te pega
Soleu dice:
la concha de tu madre
Soleu dice:
por q no me dijiste antes xd
Mau dice:
porque no me preguntaste boluda
Mau dice:
no sabias?¿?
Mau dice:
con razón me sorprendia que te pareciera tan dificil de conseguir
Soleu dice:
encima tengo tremendo freezer aca
Soleu dice:
como para explotar el galpón de mi casa
Mau dice:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Mau dice:
yo quiero!!!!
Soleu dice:
jajajaj
Mau dice:
bueno
Mau dice:
prepará tu idea del hielo sexo
Mau dice:
seco
Mau dice:
la tengo con el sexo loco
Soleu dice:
jajjaja
Soleu dice:
disney puto
Mau dice:
vos decis que fue disney?¿?
Soleu dice:
y las princesas de albergue transitorio
Mau dice:
putas
Mau dice:
todas putas
Soleu dice:
wiiipuuu
Soleu dice:
la sirenita era una chupapija
Soleu dice:
seguriiisimo
Soleu dice:
porq no tenia concha
Mau dice:
la teoría
Soleu dice:
y la bella durmiente era para los necrófilos
Soleu dice:
si es q se dice asi.
Soleu dice:
la creian muerta.
Soleu dice:
y a la mona de tarzan
Soleu dice:
q no me acuerdo como se llama
Soleu dice:
se la cogia tarzan
Soleu dice:
pensalo
Soleu dice:
no queda otra salida.

1 comentario:

Angel dijo...

Hagan lo de la coca si es que no lo hicierno ya! Les juro que se pueden llegar a gastar el sueldo solamente comprando mentos y coca.
Es mejor que tirar rompeportones con una gomera!