16 septiembre, 2009

72- Noticia: Critica

Exponentes feministas acusadan a micaranchocalavera de ser un blog machista, debido a su premio oficial del pene de oro. Declararon: “El blog es completamente machista, si se fijan 3 de sus integrantes son hombres y su premio oficial es un pene”. Sostienen sus teorías criticas con respecto al blog y están juntando firmas para clausurarlo, contrariandose especialmente a Mauricio por declararse “machista” y persiguiendolo a muerte, la cabeza de este movimiento argumento “estamos persiguiendo a Mau por su postura abiertamente machista, y pensamos darle el funeral vikingo que tanto desea, solo que en vez de dejarlo en una pira, le vamos a meter el mastil por el culo y lo vamos a largar al mar sin prenderlo fuego”.
Especialistas se esfuerzan por mantener estas críticas alejadas, los filosofos catalogan a micaranchocalavera como “una forma natural y progresista de ver el mundo”, expertos del sector del arte determinan el blog como “una nueva forma de representar la cultura actual y su crisis”. Aunque aparentemente el sector feminista recibe cada vez mas apoyos de los veterinarios (debido a los comentarios de sole hacia sus mascotas) y de fanáticos de Disney (esto ni hace falta explicarlo). La tentativa de clausurar micaranchocalavera dio asalto nuevas medidas más drásticas. El sector machista se unió rotundamente declarando “El premio es solo un chiste, una forma bizarra de elogiar algo. ¿No ven que a nadie le gustaría recibir una concha de oro como premio?”. El partido feminista (si, armaron un partido político), catalogó al blog como izquierdista y comunista, por lo cual termino recibiendo el apoyo de partidos como el PRO. La presidente por su parte declaro “A mi me gusta el blog, y Mauri me cae bien, porque apoya la ley de medios”, por supuesto Cristina abrió la boca de más porque aparentemente Mauricio nunca habia hecho publica su afirmativa ante esta ley. La persecución aumenta mientras los profesionales siguen intentando argumentar posturas que liberen a este espacio de criticas injustificadas.
Los psicólogos catalogaron la critica al premio como “una fijación a las pijas” la cual supuestamente padecen aquellos exponentes feministas, aclaran que según las teorías freudianas “Toda esa ira acumulada responde a su acumulación de pulsiones sexuales, la represión del deseo de ser serruchadas toda la noche se canaliza en esa ira hacia los hombres, los cuales no tienen la culpa de que ellas frecuenten machos musculosos y precoces”.
Por su parte los integrantes del blog mostraron sus declaraciones, Sole afirmo que podían decir lo que se les cante, mientras que Nahue metaforizó un par de obscenidades dando a entender que todo esto no tiene sentido. Por su parte Diego no dijo nada y Mauri aun sigue escondido.
No sabemos como terminará todo esto, pero los mantendremos al tanto.
Fuente: Diario "La ganzada"

No hay comentarios: