16 septiembre, 2009

74- Pesadilla

Soñé que estaba escapando de alguien. Entré a un colegio, y me formé con los pendejos, para que el que me perseguía no me encontrara. Luego, me di cuenta de que el flaco se había quedado esperando en la puerta. Estaba encerrada. Nadie me quería abrir la puerta de atrás. Caminé un poco por dentro del colegio y me encontré con mi papá y una mujer, sentados en una mesa, hablando. Me senté con ellos. Estaban debatiendo sobre un discurso de Cristina Kirchner. Me sumé a la conversación y dije "a mi no me gustó este discurso". Casualmente, tenía la revista en donde se había publicado dicho discurso en la mano. A medida que fui argumentando mi opinión, la mujer se fue convirtiendo en Cristina Kirchner.
Estoy del carajo, ¿no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Claramente el blog se esta politizando desde las criticas (?)

Diego dijo...

te cuento q encontre un chabon q flashea tanto como vos... y cuando digo tanto es todo todo, y tiene sueños locos tambien... jejeje

Unknown dijo...

Que hablas pedazo de salame¿?? otra como sole no hay, sole tiene aguante, sole tiene capuchino y galletitas cuando voy a la casa.

jajaja se re sacaba