10 septiembre, 2009

50 - A veces vuelvo...

Buenas a todos... Sí, soy yo, el puto desaparecido. Es que son semanas que a uno lo tienen a maltraer. Entre facultad, entrevistas de laburo, jugar al PES2009, jugar al fulbo, y todo eso, uno no tiene tiempo para pensar algo lindo que escribirles. Sí, para mí es lindo, y?
Últimamente me vengo enfrentando con situaciones límite, situaciones "bisagra" en la vida, puntos de inflexion en el intrincado gráfico de la existencia. Esto podría marcar mi paso de "pendejo pelotudo" a "pelotudo", sin "pendejo". Responsabilidades que quieren empezar a rebalsar mi pobre cerebro, el cual, lógicamente sigue en babia, atendiendo cuestiones de dudosa importancia como ser esperar desesperadamente que hagan los subtítulos en español de la segunda parte del Monkey Island 5, agregar amigos que ni conozco al Fasobuc, ganar títulos en el PES, entre otras. Y ni hablar de esperar que llegue por fin el tan ansiado 18 de este mes, para estar en un micro lleno de borrachos, drogados y afines, yendo a ver al más grande. Los dilemas atormentan mis días; será hoy que publiquen que por fin hay subtítulos? Qué se sentirá ir a Salta sin un puto conocido? Conseguiré el laburo? Hoy tuve la segunda entrevista. Bien, lo ví bien. La gente es buena onda. Y yo... Yo soy un mar de conocimientos esperando que algún gerente malo se anime a nadarme, a beber de mis aguas y, obviamente, escupirlas asqueado, porque soy un mar y soy salado; y esperando también el hermoso día del Primer Sueldo. En qué lo malgastaré? No sé... Tengo tiempo para pensarlo... Quizás alcohol, ropa, mujeres, moscato, pizza y fainá. Pero me estoy adelantando mucho al porvenir. Así que me dejo de hablar gansadas y los dejo, para que analicen y piensen bien en todo lo que les dije.

Lluvia de gatienzos para todos.

Nahue

No hay comentarios: