28 septiembre, 2009

104- Cuando te canses me decís

AAAAAAAAAASANTESANAWAPANANAWIUWIUWUUUUWAPANANA
UUUUUUJUJUIIIIII !!!!


¿Qué es lo peor que te puede pasar en la vida? No se si esto es lo peor, pero que es feo, es feo.


---------------------------------------------------------------------------------------------



Hoy hice tostadas.
Se me quemaron.
Les puse azúcar.
y fueron como Michael Jackson.
Negras en el fondo.
Blancas y dulces por fuera, para conquistar a los niños.
Mentira, no hice tostadas.
Pero es verdad que, si las hubiera hecho, se me hubieran quemado.

Hoy me di cuenta.
Que la caca de mi perro
tiene olor a atún
o, al menos,
que por un momento se confunde
con el olor del atún.
Y con el atún no se jode.
Pero con Edy tampoco.
Creo que
nunca más en mi vida
voy a comer atún,
por más que
lo ame
por más que
mi vida pierda sentido sin él
por más que
caiga en la peor de las depresiones
lo voy a tener q dejar.

Y sabadrula drula para todos los sabadrulos.

Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís
Cuando te canses me decís










Cuando te canses me decís, eh.





turututun tututun
iaba iaba dú, que fantástico eres tú!

¿Cómo será la vida sin atún?
No me quiero imaginar.
Habría que fijarse en Apocalypsis, a ver si dicen algo de la vida sin atún.



UN CAMPIÓN DE LA VIDA.
FIDELIDÁ AL SARGENTO MÁS SARGENTO DE TODOS LOS SARGENTOS.

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

creo que encontré a alguien más derrapada que yo CARAJO!!! :D