12 septiembre, 2009

55- Uba XXI

Para Alicia.
El uba XXI es una hermosa herramienta por la cual la universidad de buenos aires le muestra al mundo que tan poco preparados están para el ambiente universitario (como si yo estuviera tan preparado) y en especial, para que los profesores se caguen de risa tanto con los que cursan por este medio que puedan mantener la seriedad en sus cátedras presenciales. Por lo cual sepan cursantes del cbc, si ven a un profesor serio dando la cátedra, es porque anteriormente se estuvo riendo en frente de la pc mientras respondía dudas a un cursante por uba XXI.
Ensimisma esta es una herramienta útil, porque de aquí aparecen mentes brillantes que aprueban las materias dadas, pero que por supuesto después recursan alguna en el año cursando el cbc, por lo cual termino siendo un esfuerzo al pedo y por lo que terminan mostrando que no eran tan brillantes.
Así que un consejo, si vas a cursar alguna materia por uba XXI asegurate tener a algún conocedor de la materia que vayas a cursar, así un profesor anónimo no se ríe tanto de la mediocridad del mundo.

Aclaración: Se ríen porque en su mayoría son gente que están todavía en el secundario y tratan de hacer un esfuerzo. Al pasar del secundario pasan a agarrarse la cabeza porque no podemos seguir siendo tan idiotas, es mas la mayoría son pelados porque se arrancaron los pelos de la bronca

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

u me tiraste abajo jojo y yo que ensaba abandonarlo todo , y volvi a retomar ahora quiero meterle los libros en el orto a mi gato