17 septiembre, 2009

76- Nube de pedo

Hoy como otro de mis dias de universidad me prepare para ir a la universidad. Esta vez me levante la bragueta y todo para que no sucediera lo mismo de la otra vez. La cosa es que mi vieja me ofrece llevarme hasta alla, ya que con mi padrastro iban para capital, me dejaban a la pasada.
Me subo al senda, todo bien, me llevan. Curso un dia tranquilo. Vuelvo con una amiga en el bondi, cuando me cae un mensaje de ellos preguntandome si queria que me pasaran a buscar, les digo que no, que me estaba volviendo ya en el bondi.
Cuando llego a la esquina de mi casa miro a la puerta y veo el senda ahí parado y digo "joya llegaron". Veo la puerta abierta de casa y toco timbre, tardan bastante en abrirme, entonces deduje que mi vieja no estaba y estaba el jeropa de mi hermano solo, que el tarda un montón en atender. La cosa es que mi deducción se hace cierta por lo que le pregunto a mi hermano
-Y mamá?-
-No llego todavía- Me responde
Entonces mi cabeza empieza a carburar rápidamente la razón de por qué había un senda en la puerta de casa si ellos no habían llegado, por lo que llegué a la pregunta que mejor me vendió de la nube de pedo en la que vivo.
-Tenemos 2 sendas?-
A lo que mi hermano me mira con una cara tremenda de sorpresa.
-Si boludo, hace como un mes-
-Mira vos-
Para colmo hacia 2 semanas me había dado cuenta de que hace mes habíamos vendido un 504 que teníamos, y yo obviando su presencia

No hay comentarios: