09 septiembre, 2009

45- Surtido Terrabusi


En mi opinión, el surtido Terrabusi fue siempre el mejor, pero últimamente me viene recontra cagando. Antes encontraba fácilmente 6 ó 7 mini melbas. Ahora tengo que revolver todo el paquete para encontrar 2 ó, como mucho, 3. Por otro lado, viene lleno de esos putos copos con "membrillo", que son inmasticables e intragables, sobre todo por ese "membrillo" que se pega en los dientes y, digamos la verdad, no tiene gusto a membrillo. Los anillos vienen cada vez más feos, sobre todo el celeste con forma de estrella que no sé a qué mierda tiene gusto, pero no es nada rico. Las mini lincoln, las gotas largas y las bocas de dama, sinceramente, me las paso por el culo, son las últimas que como si es que me queda algo de hambre.
El surtido Terrabusi dejó de ser un buen surtido, y pasó a ser 300 gramos de PURA MIERDA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las galletitas surtidas vienen haciendo desgracia ultimamente. Hacen sentir mal a uno consigo mismo por considerarse de mala suerte que te toquen pocas rellenas

Rayén* dijo...

el surtido solo de chocolate vale la pena
(baba)

Salud y Educación dijo...

Si no les gusta las d membrillo, dejenmelas u_u
yo me las como xD