19 septiembre, 2009

84{ yo me la re banco

Voy a aclarar un par de cositas. No sé qué mierda habrán escrito en el post anterior, porque sinceramente no lo leí, pero los pendejos de mierda lo escribían mirándome, así que calculo que habla mal de mi.
Todo lo que dijeron es mentira, excepto la parte en la que hablan bien de mi, si es que esa parte existe.

Por otra parte, acabo de sacar unas fotos increíbles. Diego tiene una botellita de coca cola gorda que no se puede creer. Digo, la botellita de coca siempre fue demasiado esbelta, y podía hacer sentir mal a la gente obesa, así que los creadores de coca hicieron una botellita rellenita y desagradable, para que la gente con sobrepeso se sintiera identificada. Ya les mostraré las fotos, si es que la saqué, porque el recuerdo ahora es un poco confuso y no sé si la saqué o si me imaginé que la saqué. Después me fijo en la cámara.
Ahora los chicos están haciendo otro daikiri. Mientras, yo tomo un poco de la frutilla colada que me serví. Para los que no saben qué gusto tiene, es como ponerle alcohol al yogurisímo. Se me están cayendo los mocos. Por suerte Mauri me trajo una servilletita muy útil. Acabo de darme cuenta que los mocos tienen contenido graso. Como? porque dejaron una mancha translúcida característica de los lipidos en la servilleta. Calculo que tienen alrededor de... 30% grasa. El resto debe ser sal, porque son saladitos. Ese dato lo aportó Mauri, que siempre se los tiene que comer. A veces por hambre, otras por cagón. Casi siempre por cagón. No sé si dije que los pibes estaban haciendo un daikiri, pero ya lo terminaron y me trajeron un pedazo. No lo probé todavía, pero ya voy.

Diego: aclaro q sole lo hizo desde mi cuenta..

No hay comentarios: