18 septiembre, 2009

81- Sueño de Mau

Bueno no soy de poner sueño como Sole, pero este se lo contaba a Diego hoy y se me hizo interesante

La cosa es que de alguna forma logre abrir un portal (una especie de agujero negro en el medio del aire) el cual me podría transportar a donde yo eligiera, cosa que quien sabe por que (a pesar de mis creencias) elegí el cielo.
La cosa es que vi a los angelitos volando en bandada, y me digne a ir con ellos, en especial buscaba a una que era de color rojo (no busquen colores en sueños por favor xD). La cosa es que aparentemente los cobanis celestiales olieron mi libido y decidieron pararme. Vaya a saberse por que parecían 3 canarios los putos, la cosa es que trate de evadirlo, pero fui ajusticiado. Así es señores, soñé que 3 canarios celestiales me re cagaban a trompadas por mirar a una ángel.

La verdad que si un ser superior me esta tratando de mostrar algo para que me vuelque a la fe, la traducción de mi subconsciente esta matando su mensaje.

5 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

jajaja eso te pasa por jeropa

Alicia en el pais dijo...

deja las drogas mau

Alicia en el pais dijo...

volabas??? eso tiene un significado para la psicologia :O deceos sexuales jaj

-eme- dijo...

jajajajaja el mensaje del sueño es re-claro... opino igual que sol

-eme- dijo...

me da verguenza admitirlo, pero a mi tambien me gustaria tener mi pene de oro !!!!
rifen otro más adelante