20 septiembre, 2009

90- Hambre

El otro día estaba lloviendo y yo estaba en Moreno. Tenía que tomarme un colectivo a la hora pico, que es la hora en la cual todos tienen que tomarse un colectivo en Moreno. La onda es que tenía hambre, y había una cola infernal en la boletería. Dije "ya fue, me compro un paty". Entré al local y le dije al chabón que me dé un paty. Me preguntó si el otro día había llegado bien a tomar el bondi, le dije que sí, me preguntó qué aderezo le ponía al paty, le dije que salsa de queso y salsa golf. Me fui a hacer la cola, mientras comía el paty, que chorreaba salsa golf, salsa de queso, grasa, tomate y agua de lluvia. El flaco que estaba atrás mio me dice "es un bajón comer así". Yo le dije "pero es un bajón tener hambre". Después me dí cuenta de que todos los que me miraban, me miraban con una mezcla de asco y compasión. Yo empecé a mirarlos con cara de "¿qué te pasa, pelotudo? nunca viste a nadie comer un paty?" o con cara de "dame una monedita si te doy tanta lástima".
No sé por qué estoy escribiendo esta pelotudes.
Che, recién casi estornudo cuatro veces seguidas. Casi rompo mi marca de estornudos seguidos. El cuarto todavía me está haciendo cosquillas en la nariz.

1 comentario:

Salud y Educación dijo...

Todavía me estoy riendo..
Q manera d relatar las cosas Sol!!
Premio de Literatura!!