25 septiembre, 2009

96- Papa noel


Papa noel es un burgués, se alimenta de la plusvalía desvalorizando a la prole, con la cual le compra regalos a sus amigos terratenientes. Encima los pobres se tienen que chupar el pito en navidad, él tendria que chuparles el pito si no les compra regalos.

Si estas en contra de papa noel como nosotros, junta tus pedos en una garrafa y hace que nos llegue. Asi sole y yo podemos hacer globos explosivos y reventar la navidad!





Comentario de Sole:
Hay que cagarse en la navidad, papa noel es un invento de coca-cola y georgalos. Y ademas no va a venir nunca, porque nadie tiene chimenea y aca los pobres sin calefaccion, yo en mi casa tengo que hacer fogata loco. Junto leña, junto la basura burguesa para prenderla fuego y calentarme el orto.
Que no venga con que papa noel va a venir, va a bajar por la chimenea y me va a chupar el pito. Porque no tengo ni chimenea, ni pito.

Comentario de Mau:
Todos sabemos que la navidad es una idea capitalista que te meten de chiquito. Para que te quedes mansito, te den un regalito y te la manden a guardar. Desde pequeño que te tenes que portar bien para subir escalones de jerarquia burguesa dandote estrellitas, despues chasquiboom, despues fosforitos y asi sucesivamente. Hasta que te das cuenta de que sos un puto relajado de mierda y que papa noel no va a venir. Ahi es donde Marx te dice que hay que reventar todo.

Unite a esta campaña, hagamos que todos unidos estas navidad no sean tan bosta para todos los agnosticos y ateos que no quieren saber nada con el pesebre

3 comentarios:

Angel dijo...

Es una de las mejores campañas que escuche vi en mi vida! Quiero ser parte de ella! Ademas de que ya estoy mas que podrido de esas frases "ya se acerca navidad... ¿Que me vas a regalar?
Si no fuera por toda la pirotecnia que hay ese dia seria solo un dia mas!
ME UNO A LA CAMPAÑA!

-eme- dijo...

totalmente, me uno a la campaña. ya mismo me compro la garrafa para llenarla...
navidad del orto... "festejar" por obligacion es una mierda...

Alicia en el pais dijo...

gordo hijo de puta!!! ya estoy dentro MAU como no podia ser de otra manera