12 septiembre, 2009

54- Sabado de uni

Chicos sinceramente anoche no les respondí para salir porque me dormí la siesta a las 9 para levantarme a las 12 e ir. Pero los misterios de la vida hicieron que siga de largo y me de cuenta a las 4 am.
Encima ahora mismo que me ven escribiendo esta nota, es la hora que me levante el sábado, UN SÁBADO! me siento pobre por levantarme temprano el mejor día de la semana. Encima para comerme hasta las 13 allá, decí que el pelado de pensamiento científico la hace un poco mas copada. Pelado si lees esto sabelo, sos el único profesor del cbc que no me hace dormir como marmota.
Encima acabo de comer una galletita que tiene sabor a alimento para perro, encima ni siquiera sabor a Dogui, sabor a Rosco tiene.
En respuesta al pedido de sole, sole te dijimos que nos dieras poderes para ser un blog comunista, para que los burgueses como vos nos den a la prole (nahue y yo) lo que pedimos, igualdad. Ahora si, como iguales hacemos lo mismo que vos y le tiramos la mierda a otro, por consiguiente Diego va a tener que trabajar como negro esclavo, Diego bienvenido.
Bueno se despide su poco humilde escritor por el momento, aunque de escritor no tengo nada porque siempre escribo 2 renglones de mierda. Me voy a cursar... que triste

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se me hace que si sigo jodiendo con el comunismo me la voy a terminar creyendo. Como cuando jodes con una mina (?)

Alicia en el pais dijo...

yo necesitaria a ese pelado para que me de una mano uba xxi del orto y la re concha de tu mama

saludos mau

Anónimo dijo...

Hola! Una pregunta! el pelado de pensamiento es Diego?? Alguien sabe el apellido? xq es un misterio jeje