29 octubre, 2009

139- En mi barrio

En mi barrio las cosas se arreglan con ritos satánicos. Estoy convencida de cuatro cosas:
a) de que la casa de la esquina está poseída por un bebé que ahogaron en el inodoro hace muchos años (testimonio del nene que vive ahí).
b) de que la casa de acá atrás cambia a cada rato de inquilinos porque antes hacían macumba adentro de ella y quedó toda embrujada (gracias Mauri por la palabra "inquilinos").
c) de que el Luca (amigo de la infancia) no volvió a ser el mismo desde que su hermana se casó con el pai del barrio, y desde que se unió a la comunidad macumba.
d) de que los travestis que vivían al lado de la fábrica no se fueron del barrio, sino que se mudaron a una casa de por allá atrás (y siguen dándonos miedo).

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

muahaha y vos sos la bruja sol?

muahaha


:D

capa

-eme- dijo...

che pero donde vivis??? muy rolandro graña lo que contas eh ...

[ Sol. ] dijo...

alicia: sí, yo soy la bruja, pero no lo digas en voz alta porque aca las queman, y a los travestis se los violan.

sol rodeada de corazones: debe ser q rolando graña es vecino mio. vivo en el barrio pagano de General Rodriguez, mejor conocido como "las cinco esquinas". Dicen que si decis "las cinco esquinas" tres veces seguidas, se te aparece rolando graña.

perdonen por dar respuestas tan poco dignas de ustedes.

-eme- dijo...

Jajajajajajaja!!! General Rodriguez, ya lo apunto como destino turistico para mis vacaciones!!!
Parece que pasan muchas mas cosas que en Little Horse... ¬¬

Unknown dijo...

Hace poco encontraron un chabon enterrado en el patio de una casa. Ultimamente Rodriguez esta sumergido en un vortice de psicosis (?)

Nahue dijo...

Sol con corazones, si eso fue ironía me heriste en lo mas profundo: para las vacaciones pasadas con mi familia alquilamos una quinta en Rodríguez... Estaba copada...