15 octubre, 2009

133 - Buscando ser tu salvación.

Tratando de lucirse, un chancho puede comer jamón (siempre revelamos a lo que estamos sometidos). Y no sé por qué arranqué la entrada con esa frase que, obviamente, no es mía. No se ilusionen, que tal genialidad no saldría nunca de mi cerebro seco. Es de uno de mis grandes ídolos, si no el máximo: quién mas que el Indio Solari. En fin, cuanta verdad no?

Leí por ahí que el blog se iba a pique, y no tira nada. Por eso he decidido plantear mi visión de un problemilla que a todos alguna vez nos ha tocado la puerta: la madurez obligada.

Para quienes no hayan terminado cuanto menos el colegio, esto no va a tener sentido. Pero lleven consigo este consejo que emana de mi corazón como el primer pendejo que osa salir en ese blanco y desnudo pubis de nene de 11 o 12 años, que se mata a pajas y se siente re hombre cuando puede decirle a sus amiguitos (igual de pajeros) "me saltó, boludo": DISFRUTEN EL PUTO COLEGIO.

Apenas terminás te sentis imbatible. Seeeeeh, lo lograste! Ya sos técnico (ó bachiller) y te podés comer el mundo si se te canta, pero no te apetece, está lleno de negros; que asco. Pensás que ahora se viene lo bueno, que en la facultad vas a conocer altas minitas de esas que ves en el colectivo leyendo sus apuntes de "Pensamiento Científico", "Algebra y Geometría Analítica", "Detección y tratamiento de Quistes Anales II", y esas materias aparentemente inútiles. También pensás que, como un Superman de los suburbios, vas a conseguir un re laburo y vivir la gran vida loca. Pero la realidad es otra: las que cursan con vos son una mas fea que otra, y esas minitas susodichas SIEMPRE (sin excepción) pasan para el otro bloque de la facultad; el laburo no lo conseguís ni por putas, por más entrevistas que hagas siempre hay un salame mas grande, o una mina que está buena, o alguien que no estudia (y eso a los gerentitos les cabe más...). Y si por puta casualidad te llegás a hacer un/a amigo/a que vale la pena en la facu, se cambia a estudiar Filosofía con hippies y drogadictos, y hace que te tengas que juntar con Snoopy* (jajajaja nah, mentira, Sole, aunque seas drogadicta yo te quiero...). Para colmo ves, frustrado, como tus compañeros que todavía no están recibidos porque adeudan materias ya consiguieron laburo y vos, que terminaste con una nota razonable, todavía le mangueás a tus viejos para tomar una birra.

Pesimista? Pero es así... En definitiva, disfruten en puto colegio, porque por lo menos es un puto alegre, no como la facultad, que es como una puta vip boliviana, cuesta mucho y no vale una mierda.

El post lo empecé un día y lo terminé hoy. Habrán notado mi cambio de humor en las diferentes líneas tanto que, quien me conozca, se va a dar cuenta cual es la parte de hoy jajaja :P

Bueno. Esto fue "Mi Experiencia Personal" para la consola "Vida'emierda", eeeeh espero que les haya gustado. Chau.






*Chiste Interno

3 comentarios:

-eme- dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ muy buen postt!!! me encantan las entradas de nahuel!
si con esto no remonta...

saludos a todosss

[ Sol. ] dijo...

snoopy jajajaja

Nahue dijo...

Gracias Sol rodeada de corazones! :P