25 octubre, 2009

136- Depilación

Eh, hola, vine a bardear.
El otro día el ganso de Nahuel escribió algo que me dio por mis soberanos ovarios feministas (mentira, no soy feminista, pero trato de ser justa). El flaco se queja de las minas que tienen bigotes, ¿no? sí, tiene razón, es feo, y a mi también me molesta, pero ¿qué onda? los hombres señalan a la mina que no se depiló como si fuera que una tiene que estar siempre de punta en blanco para ellos, pero claro, si ellos quieren tener las patas peludas y la barba de 20 semanas, nadie les puede decir nada, PORQUE SON HOMBRES. Me cago en la feminidad, me cago en la masculinidad, y me cago más en eso si otorga derechos a unos y obligaciones a los otros. Así que, Nahuel, antes de hablar de los pelos de una mina, depilate TODO con cera, y hablamos. Aprendé de mi, que depilado o no, te quiero, puto.
Volveré y seré millones.

Pd: ¿no será medio suicida bardear a los hombres en un blog en el que soy la única mujer?

2 comentarios:

-eme- dijo...

Desde aca te hago el aguante, Sol! Tenes tu cuota de verdad, hay qe saber ponerse en el lugar del otro y saber que antes de la depilacion de mostacholes hay una carrera, una familia, un trabajo, etc.

:)

PD: si las chicas nos depilamos, que los tipos se laven bien sus partes, se afeiten, SE PEINEN!!!, se laven los dientes y no vayan x el mundo testeandose los huevos con sus manos.

Unknown dijo...

soy culpable por lo ultimo que dijo sole rodeada de corazones nomas xD.