11 octubre, 2009

125- Conejos sorpresa

Estaba pensando en dejarle un regalo para año nuevo a la gente que no me cae bien. Mas alla de que no se regalen cosas en año nuevo, pensaba dejarles un conejito con una carga de trotil metida en el ojete.
A lo cual me dijeron que violaba varios derechos del animal, como el de matarlo al pedo o de meterle cosas por el culo, cosa que mucho no me molesta porque los conejos se reproducen como ratas (en si son la variable mas grande y con orejas largas). De igual forma me amenazaron por la idea por lo cual capaz use peluches, o algun animal que abunde y nadie quiera defender, como una paloma o un lemming (total estos ultimos se iban a suicidar tarde o temprano).

Agregado 1: El trotil no se va a usar en cajitas como viene sino en enemas, para comodidad del animal
Agregado 2: (alternativo al 1) se le hace una cirujia de apendice y se le introduce el trotil, por supuesto que esto va a atorar de mierda al bicho por lo que el trotil debe ser reventado en no menos de 3 dias para llenar de mierda al dueño de turno.

Para todos los que defienden a estos animales, tienen que comprender que el bicho esta cansado de corresponder a su naturaleza, de coger todo el dia, de corresponder al ciclo de la vida. Él quiere trascender en la historia, ser una leyenda, nosotros le damos esa oportunidad.


Miralo, asi como lo ves. Él quiere pasar a la historia.
Ser un héroe

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que no joda de que se queja? que siga con su puta y sedentaria y sexópata vida

Rayén* dijo...

ajajaja
pobrecitosss
:)