13 octubre, 2009

127- Disturbios en el dia de la raza

Hoy en el dia de la raza las diferentes etnias festejaron de la mejor forma que conoce nuestra sociedad actual, con disturbios.
Como sabemos bien en este día se festeja el día en el que Colón llegó a América, cagó y esclavizo a un montón de aborígenes de estas tierras. Aparentemente algunas personas se enteraron de esto y ofendidos por el hecho de festejar semejante hipocresía se lanzaron a las calles en señal de protesta. Acto al cual el gobierno respondio de la forma mas efectiva, "represion".
Enfrentamientos, violencia, gente volando y viejas puteando por las calles fue el panorama del dia de hoy. La mitad de los participantes de este espectaculo no sabian por que carajo peleaban, pero se prendieron al ver que se repartian palazos. Saquearon los supermercados chinos y destruyeron las ferias bolivianas para demostrar el descontento con el tema de la diferencia racial.


El siguiente hombre trato se enfrento a infanteria directamente, infanteria se escudaba en la catastrofe con la excusa de que "no era racismo" sino una medida de represion contra los disturbios, a lo que este hombre poniendose en pelotas respondio "fijate que la tengo como un negro, si me golpeas es racismo", a lo cual infanteria respondio cubriendose, temiendo por los azotes que podrian recibir de aquel garrote afroamericano (de un blanco).
Los disturbios finalizaron con 56 conejos muertos, 23 heridos, 4 oficiales de infanteria en terapia psicologica y 1 albino desaparecido. La muerte masiva de los roedores aun se esta investigando, pero testigos afirman que vieron a una joven largarlos en las calles para que posteriormente estallaran.

No hay comentarios: