10 octubre, 2009

123- Entrada de casa

La entrada de mi casa era lo mejor que habia para hacer vereda. Horas y horas al pedo que la habremos pasado haciendo huevo con baggio y bizcochitos, o con cerveza, la verdad, era la mejor entrada que vi en mi vida (y no es porque sea la de mi casa).
El hecho es que por la inseguridad que se vive hoy en dia y el sensacionalismo de los medios mi vieja decidio ponerle rejas, un enrejado chotisimo, pero chotisimo. Arruinando asi todas las ilusiones de mis amigos al venir a casa y quedarnos en la puerta cagandonos de risa. Para colmo mi vieja ahora que tiene reja, si hace calor se da el lujo de dejar la puerta de casa abierta.
Vieja si estas leyendo esto quiero que sepas que ayer me dejaste sin llave y dejaste la puerta abierta, y salte al techo, cruce y entre a casa. Porque tu reja del orto me da el apoyo que necesitaba para escalar, asi que sinceramente podes meterte tu seguridad en el culo y devolverme mi entrada para hacer vereda hasta la muerte (o hasta irme de casa)

No hay comentarios: