26 octubre, 2009

137- Significado, significante

Ultimamente estoy teniendo un problema grave, bastante grave.
Confundo la palabra pura con puta y seco con sexo,  al escribirlas en el teclado, aunque de alguna forma tambien se esta llevando a la vida real. Lo peor de todo es que estoy leyendo a un monton de semiologos de los cuales ninguno fue capaz de plantear cual fue el problema, lo que si fueron capaces de decirme fueron una sarta de estupideces redundantes que en alguna rama de la vida deben tener utilidad alguna.
Sigo pensando, tengo 2 hipotesis, la primera es que las teclas estan cerca en el teclado y por mi forma de escribir moviendo demasiado la muñeca fallo siempre a la mismas teclas y el constante error me lleva a repetirlo en la vida real. Y la segunda es que mi subconciente esta pidiendo putas y sexo a muerte.
El error se repite en expresiones armadas tambien, como "putamente sexo" (puramente seco) y otras mas. Tengo miedo de que esto lleve al cambio de las palabras en mi mente y cuando me pidan hielo seco, de lugar a perversiones fuera de contexto.

PD: Sole si tanto te quejas no te depiles mas, y dejanos de joder
PD2: Imaginen lo dificil que habra sido escribir cada palabra correctamente

7 comentarios:

Nahue dijo...

Sole se hace la loca para que no nos demos cuenta que NO SE DEPILA!


Lo sabemos, Sole...


Lo sabemos...

Alicia en el pais dijo...

la 2da hipotesis de una Mau.

[ Sol. ] dijo...

No me quejo de tener q depilarme, me quejo de los que no lo hacen y opinan q los demás tienen q hacerlo.
Ah, y eso que te pasa es un problema sicologico, de una. Antes las teclas estaban en el mismo lugar y esto no te pasaba.

[ Sol. ] dijo...

ah, y le respondo a Nahuel:
Yo me depilo, pero si no lo hiciera, no desacreditaría lo que te dije.
=P

-eme- dijo...

Nahue, creo que Sol te cago un poco... esta vez tiene razon me parece.

Aporto para el baúl mohoso de los recuerdos:
EL TIKI TAKA
(ojalá se pudiera jugar a eso pero con testículos de algunos especímenes que tengo en mente muajajjajajaj)

Nahue dijo...

Ahora releí el post... Y es algo básico, creo; me parece que es cuestión de pulcritud... Yo me afeito cada vez que algo asoma por mi bozo y mi duda parte de que si a mí, que soy hombre y que no me fijo TANTO en mi apariencia, me parece feo tener una sombrita ahí arriba de la jeta, cómo es que a ciertas chicas parece no interesarles? No exijo que estén hechas unas divas para mí, me cago en el maquillaje, en la ropa y en esas cosas, pero veo extraño que una mujer no se fije en esas cosas y, personalmente, no le daría un beso a alguien con mas bigotes que yo... Cuestión de costumbre? No sé... Pero es así...

-eme- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.