09 octubre, 2009

121 - Desaparecido en Acción


Buenas gente, como va eso? Yo acá ando, jodido a parciales... He ahí la causa de mis pocas apariciones en el blog que, según veo, y gracias a Dios, Allah, el Buda, Mr. Músculo o El Coloso, sigue sumando gente que está tan al pedo como uno, y se va para arriba. Iba a decir una cosa relacionada con las matemáticas para que noten el grado de podredumbre cerebral que se puede llegar a alcanzar cursando Cálculo y Algebra juntos, pero mejor no.
En fin, cuando uno está así como yo, que no tiene ni tiempo para nada, ni de acordarse que lo que le cuelga entre las piernas es un pito y que tiene aún otra utilidad aparte de cambiarle el agua a las aceitunas (y que dicha utilidad es n veces mejor, con n tendiendo a infinito), comienza por amargarse, luego se pone inquieto, luego irritable y mas luego furioso, y quiere derrumbar el mundo a cabezazos al grito de "ROCANRROOOOOOOLL PUTAAAAAA". Con la cabeza que está a la vista de todos. Sin ser nudista, no me malinterpreten.
Quisiera poder medir el porcentaje de lectores que se dio cuenta que aún sosteniendo que no iba a decir nada relacionado con las matemáticas, lo hice en el párrafo anterior.
El otro día escribí un texto que quedó muy copado, con todos títulos de canciones de Los Redondos. Pensé en subirlo. Pero comprendí que a nadie le iba a parecer tan fabuloso como a mí, porque creo no estar en presencia de ningun ricotero.
Muy probablemente ya no esté leyendo nadie porque asumo que poco les interesa mi vida y mis comentarios de mierda. Así que a vos, sí a vos, que todavía estás leyendo. A vos te voy a premiar con un chiste. Ahí va:

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen jetón.
- No les hagas caso y andá a buscar la pala que tenés que tomar el jarabe.

Jajajaja, a mi me gustó.





Me voy a la mierda. Prometo que cuando esté mas tranca voy a volver con algo mejor.



Igual si no les gustó lo que puse, háganse limar el buje por un narval.




Nahue

1 comentario:

Rayén* dijo...

a mí me gustó jaja