02 octubre, 2009

110- Sueño de Mau 2

La cosa iba de que tenia que hacer una prueba rara que combinaba muchas partes mochas, incluyendo una de trigonometria (cbc de mierda me lavo la cabeza) la cual supuestamente era bastante complicada. Asi que practicaba viendo que onda cuando de un momento a otro como estaba ayudando a un pibe me lleva para el fondo del salon y me dice:

Profesor: Una pregunta antes de empezar. ¿Dos grandes errores hacen un acierto?
Mauri: No, hacen un re acierto
Profesor: Aaaah, no lo había pensado de esa forma. Igual en mi vida lo pude comprobar a esto.
Mauri: Yo si, pero es porque soy un inductivo de mierda.

Luego de eso salí de ese lugar y era un personaje del Dinasty Warriors, por suerte no me cruce con Lu Bu porque me hacía mierda, aunque si con Sole, que era Sun Shan Xiang y con Lenny Kravitz a quien por cierto le robé.... Chupala Lenny!!!! Te querés hacer el lindo ahí rellenandote las bolas, no sos nada gil, si mi sueño me hubiera dejado te hubiera cagado a espadazos me hubiera levantado feliz.


PD: No fui a cursar, porque semiologia y biologia es lo mas aburrido que hay y no tira nada no dormir por esas materias, no vale la pena

1 comentario:

[ Sol. ] dijo...

Noooooooooo ! siempre quise ser esa !