12 octubre, 2009

126- Día de la raza

12 de octubre. Día de la raza.

Festejemos que somos todos distintos, discriminémonos, caguémonos a puteadas. Cojámonos a un mono. Hagamos que un mono se coja a Mauri.

Básicamente, poniéndome un poco seria, me preocupa esto de la discriminación. Creemos que solamente nosotros somos discriminados, y nos olvidamos de la discriminación animal. Digo, estamos taaaaan enfocados en nuestro culo que no nos damos cuenta de que discriminamos a los animales, cosa que es mucho peor, porque, así como somos discriminados, podemos discriminar, si alguien nos discrimina, lo discriminamos y listo, justicia. Si te dice negro, decile gordo, si te dice gordo, decile homosexual, si te dice homosexual, decile huerfano, si te dice huerfano, decile negro; pero los animales no pueden defenderse. ¿Por qué comemos las vacas, y malcriamos a los putos gatos?¿Por qué tu mamá cocina pollo al horno y le da las miguitas de pan a las palomas?¿Eso no es discriminación?. Mi propuesta es que habría que comer a todos los animales por igual. ¿Qué es eso de andar eligiendo? discriminación pura. No es justo que a la vaca la críen para pegarle un mazazo en la cabeza y hacer los patys que tenés congelados en el freezer, mientras que los chanchitos de la india la vivan de arriba y estén todo el día durmiendo, cogiendo o comiendo (la comida que, por supuesto, tenés que darle en raciones, porque es tan inútil que no puede medir cuánto tiene que comer).

Así que ya saben, festejen el día de la raza comiéndose al gato del vecino !

1 comentario:

-eme- dijo...

los cobayitos no viven la gran vida ... son sometidos a exxxperimentos locos!!!
onda, si alguien mezcla tres teresos y un poco de azucar y decide que eso puede ser la vacuna anti-sida, la prueban con los cobayitos!

o fueron victimas de esos experimentos o vivieron conmigo...