30 junio, 2013

362- Sobre el blog

Esto se esta yendo al carajo gente. Años criticando a la institución religiosa para que en el momento que sale algo a lo que podemos sacarle mas jugo nadie pone nada. ¿Cada uno ya formo una familia?¿Tiene que llevar a los bepis al colegio y cuidarlos?¿O es que todo esto ya fue?¿Como desaprovechar la oportunidad de decir algo sobre el Papa cuya nacionalidad coincide con la nuestra?
Es algo que nos llena de orgullo y satisfacción como argentinos, tener a semejante figura en semejante cargo de una de nuestras instituciones favoritas. Tener un hombre tan noble y tan humano que lucho contra el hambre y ayudo a los pobres en esta nación mediante su oficio mientras también bendecia las armas de los militares, porque un arma bendecida solo le pega a aquel que merece el castigo divino.
No se los puedo perdonar gente ¿Como no van a decir nada sobre este hecho? De como en este país donde ya estábamos todos por tirar nuestro Jesus al carajo de golpe nos volvimos los mas sumisos devotos y con un poco más capaz vamos a la iglesia todos los findes.
Con este nuevo papa no hay mas chistes sobre el nazismo, no hay mas chistes el parecido con algun personaje de Star Wars. Parece como que se nos acabo la joda. Pero bueno como no hay mal que por bien no venga seguramente nos convertiremos en alguna especie de pais religioso, tolerante, donde todos respeten los derechos del otro, donde el homosexual pueda ser homosexual como Dios manda, donde todos ayudemos a los necesitados, donde todos seamos la utopia religiosa del mesias. ¿No? Yo no creo en esa cosa de que con todo esto a la argentina la invadio un aire inquisitivo.

No hay comentarios: