30 junio, 2013

361-Encuestas en la parada del colectivo

La semana pasada mientras esperaba el bondi que alegremente me iba a traer nuevamente a Rodriguez para meterte al laburo luego de mi jornada universitaria me abordo una estudiante de la de Belgrano para hacerme una encuesta sobre la inseguridad. La encuesta se basaba en las clasicas preguntas de si creo que hay mas inseguridad, si cambie mi rutina por la universidad, si apruebo la pena de muerte, que caso recuerdo de este año. Bueno, convengamos que en mi fina opinion no creo que haya un cambio negativo o positivo con respecto a la inseguridad desde el año pasado. Pero otros no opinan igual.
Delante mio habian dos viejos hablando ("viejos", estarian entre los 50 o los metros finales de los 40), que me miraban de reojo (al mejor estilo de "este pibe no entiende nada") cada vez que respondia una pregunta, por lo cual al notar esto por mi cabeza se cruzo un solo pensamiento "estos dos boludos deben ser altos fachos". La encuesta termina, la chica se va y viene otra a encuestarlos a ellos para corroborar ese juicio que habia aparecido en mi. Los viejos al mas y buen puro estilo de "todo esta para la mierda" respondieron que la inseguridad con respecto al año pasado es alta, que aprueban la pena de muerte, que hicieron de todo por la inseguridad y de que las instituciones carcelarias deberian desaparecer (total si van a mandar al muere a todos van a estar al pedo).

No hay comentarios: