24 agosto, 2010

238- Feliz cumple blog

Sisi señores ayer cumplimos 1 año acá y no hicimos nada al respecto porque somos muy colgados. Y por eso la hago hoy, porque hoy es cuando estoy acá un rato sentado.
Ya tenemos un año rompiendo las pelotas, un año diciendo que son todos putos, todo un año al re pedo. Algunos llegaron y otros desaparecieron, pero desaparecieron físicamente porque sus nombres siguen estando al costado. Algunos aparecemos más, otros menos. Pero estamos acá, poniendo lo nuestro de vez en cuando y haciendo entradas bastante pelotudas y a veces ofensivas a ojos sensibles que lloran al leer lo que ponemos. Hace un año que planeamos un montón de cosas para este blog y no hicimos un carajo, terminamos haciendo otras cosas.
Pero de todas formas seguimos estando y sigue apareciendo gente al costado que nos sigue porque, supongo que, les gusta lo que lee y a nosotros nos gusta que lo lean (o no), mas no cambia la esencia de todo esto. La esencia de que nos reímos de toda la mierda, de vez en cuando.

3 comentarios:

-eme- dijo...

es uno de mis blogs favoritos. cambió mi vida y percepión de las cosas.

:)

Angel dijo...

Si, es el primer blog que empece a seguir, es muy bueno, y limado(?).
Ya que el cumpleaños fue ayer entonces... Feliz feliz no cumpleaños!!

[ Sol. ] dijo...

Uh, me re colgué con el cumpleaños del blog. Y ahora me di el lujo de no leer la entrada. Estoy en modo ahorro de energía mental. Pero, feliz cumpleaños blog!