30 agosto, 2010

247- Cosas que pasan si estas vivo y te llamas Mauricio

Descartando el hecho de que el título hace alusión a que me burlo de Liniers quiero aclararles que no es así. No me importa el dibujante ese, a lo que viene todo esto es que quiero contarles mis últimos días. Día a día mi semana anterior empeoró gravemente a la espera del parcial de psicoanálisis el sábado a las 14:30. Martes, miércoles y jueves estudié y estudié, al punto de descartar mi vida social y junto con ella mi noción de la higiene propia (cosa que descarto siempre que dejo de relacionarme con personas). 
Viernes espiritual:
El viernes decido por fin hacer algo por mi aseo personal y bañarme, afeitarme y esas cosas. El punto es que ese día mientras me enjuagaba diversas partes del cuerpo recordé que le había dicho a una amiga que iba a ir a la casa de otra amiga a una meditación que estaban organizando esa semana. Me termino de bañar rápido y chequeo el celular. Efectivamente, llamadas perdidas de ella. La llamo y veo que onda, en el momento que me atiende me dicen que ya estaban ahí y que estaban por empezar, les dije que me esperen. Termine todo precariamente, a lo que no me seque bien.
Durante el camino comencé a sentir una molestia en el pantalón, no me había secado bien y me estaba paspando. Imposible, no puede ser dije yo y continué sin ningún problema. La meditación no se pudo llevar a cabo porque nos cagabamos mucho de risa. Con mi amiga nos vamos y nos quedamos por ahí hablando hasta las 23 horas aproximadamente. Durante todo el transcurso yo me di cuenta de que efectivamente se me había paspado la entrepierna.
Sábado, día crítico:
El sábado me levanto, repaso y hago todas las cosas que la gente normal hace antes de ir a un parcial. A las 12 salgo de casa exagerando 2:30 de un viaje que son 2 horas. El bondi junto con el arreglo de la ruta 5 atrasan mi calculo. Al tomar el tren con toda la velocidad posible y emprender la marcha hacía once comienzo a sentirme aliviado porque iba bien de tiempo............... No termino de concluir esto en mi mente y de sacar los apuntes para repasar durante el viaje que en Paso del Rey (estación posterior a la que sale el tren) anuncian que el servicio se iba a retrasar por un accidente en Merlo. Mis esperanzas de dar ese parcial se habían perdido y habían sido reemplazadas por ira, insultos e injurias.
A pesar de todo esto y sin rendirme logre llegar con el anillo a Mordor a Once 14:30, pero el viaje no terminaba ahí, tenia que matar a Golum y tirarlo con el anillo para que parezca un accidente caminar el kilometro y pico que es hasta la sede de la facultad de psicología en Independencia. Con semáforos en contra y con miles de boludeces más que ralentizaron mi llegada, 14:50 estaba con el parcial en la mano.
-Practicas sexuales de neuroticos....... si...... caso Dora...... si
-Qué la qué?¿? ah si represión primaria y secundaria.
-Neurosis de transferencia..... y una frase que no entiendo..... bueno explico algo
-Narcisismo y autoerotismo?¿? naaah no me podés preguntar eso
Terminado el parcial volví a casa con ganas de meterme un tiro en el entrecejo. Una vez llego ahí me tranquilizo. Preparo algo para hacer a la noche y termino el día re joya. Para esto mi paspadura ya se estaba complicando
Domingo relajado:
El domingo viaje hacía Liniers, fue un día tranquilo que invertí en despejar mi mente de todos esos conocimientos que tenía. Aunque para este día mi paspadura había llegado a un punto bastante grave..... brillaba en la oscuridad.... bueno no tan así pero reflejaba la luz. Y yo con cara de sorpresa, porque posta que no sabía que una simple paspadura podía hacer eso.
Lunes, hoy:
Hoy voy a cursar tranquilamente a la mañana ignorando el dolor ya mencionado y con nuevas espectativas.
Luego de clases que hablaron sobre métodos experimentales con palabras y de traumas de guerra regrese a comer algo y a prestarle atención a mis necesidades fisiológicas, por no decir que me heché un cago.
A la hora de bajarme el boxer y entrar en concentración vi algo que me asombró. El boxer tenía sangre -No puede ser- pensé -Todavía no me tiene que venir...... ah no esperá a mi no me pasan esas cosas ¿Entonces que onda?- Cuando miro mi paspadura.... ya no entraba en el rango de paspadura, más bien es una herida a la cual por cierto al terminar de leer esto voy a lavar. El punto es que si están paspados no lo dejen pasar, pónganse talquito o algo, que no se agrave la situación que después cuesta caminar. Por suerte ya me acostumbré a caminar como cuando recién te bajas del caballo

3 comentarios:

Raquel dijo...

primo dabas en independencia el parcial!? yo laburaba ahi!!! ahi si q estan todos del marulo...

Raquel dijo...

A vos te parece siguen con Dorita y vos escaldado hasta las muelas...no hay derecho che!
pd: quizas quieras putear a la prima por q armaba con los profesores y y la decana los parciales q hoy a vos tanto te tortura...pero si te deja tranquilo...yo lo unico q hacia era asentir con la cabeza..total..era otro el q sufria.....XD

Lucy in the sky - dijo...

Es de macho asumir en un post que tenés los huevos paspadísimos y te viene. O algo así. Capaz no lo entendí del todo.
Y ponete crema humectante, boludo paspado :).