03 agosto, 2010

229- Martina 4

Comprendo que la mayoría de nuestros seguidores siguen vigentes o bien porque esperan una entrada de Nahuel, o bien porque esperan noticias de Martina (cosa de la cual hace rato no saben nada)

Entonces acá les doy un repaso rápido.
- Me rompió mi taza favorita y quiso hacerse la que no había pasado nada escondiendola y sobornando a los testigos.
- Aprendió a jugar al God Hand en la play2 y me paso medio nivel sin ayuda
- Desarrollo un aprecio por el Metal (Mentira le gusta el reggaeton y la música pegadiza, en especial esas para chicos que no se como hacen para embobarlos)
- Empezó a usar anteojos y se los tuvieron que arreglar porque es muy narizona
- Empezó a hacer dieta pero pide desayuno después del almuerzo (a pesar de haber desayunado) y algo antes de dormir.
- Ya no me mira con cara de pocos amigos, sino que soy un aliado contra Ignacio (mi otro hermano) y me extraña porque no me ve casi nunca.
- Falleció su abuela y la convencieron de que esta en una estrellita que brilla mucho por algún lado.
- Se la pasa haciendo dibujos para todo el mundo, es mas dentro de poco voy a poner un servicio en el blog donde pueden pedir un dibujo de ella.
- Aprendió a escribir su nombre, el mio y un par de puteadas en diferentes idiomas.
- Manipula navajas

Ver todo lo que logró ella los hace sentir pobres en comparación a lo que lograron ustedes ¿No?. Suerte, no somos 6 nomas

4 comentarios:

::♥ Sol ♥:: dijo...

Jjajajaj me encanto, una grosa.
Mau no te veo en el msn, y no es porque te haya borrado ni nada. No estas nunca.

:)

Lucy in the sky. dijo...

Cosas como las de la taza las sigo haciendo hoy en día, con 13 años más que tu hermanita xD. Es que todos tenemos un niño adentro =').

Natalia dijo...

Qué buena onda lo del God Hand! Cuando vaya llevo un joystick y vemos si la podemos educar con el Dinasty.
Me quiso sobornar con lo de tu taza y no la escuché. Lo que ofrecía no cubría mis expectativas.
Y me siento en parte culpable porque ahora te extrañe y quiera más.
Por otro lado la extraño, te lo iba a decir en un mensaje hoy, pero creí que sonaría raro y colgado.

Angel dijo...

Manipula navajas? Fijate si la podes entrenar onda la pibita de kick ass. Y despues sacala a que luche con el crimen organizado...