06 agosto, 2010

230- Aviso para sole

Sole ya te anote a todas las materias que me pediste, también a los idiomas. Te puse el mejor horario que encontré para que acomodes con las comisiones que tenes que elegir después y me compre dados de 10 caras de paso. Eso si, debido al viaje y al estado en que me encontraba no vas a poder usar tu tarjeta de "favor poderoso de un amigo" por un tiempo.
Encima un vago en la puerta de un partido de izquierda me estuvo dando una charla y pretendía que firme un coso para que puedan funcionar como partido oficialmente (se piensan que no conozco la ley esa de las 10000 firmas) y cuando accedí a firmarle para que no me rompiera las pelotas me dijo que no porque no residía en capital. Que chabón pelotudo.
Fuera de eso hicieron que me de cuenta que dentro de poco este blog cumple 1 año. Espero que todos pongamos un poco de nuestra parte para que...... pfff, ya fue, que sea lo que salga.

PD: Para todos, Sole me prometió que en las vacaciones se iba a poner con este blog. Te quedan 2 dias y monedas y vienen en cuenta regresiva.

No hay comentarios: