20 agosto, 2010

235- Duda existencial

Tomar mate solo en tu casa frente a la pc ¿Es muy de uruguayo no?. Gente que lleva el termo para todos lados.
Sí, ya sé que no vengo a decir nada útil, pero tampoco tampoco estoy mucho tiempo acá como para que se me ocurra algo. Y para colmo tampoco pasa nada como para repartir pijas de oro.
Sí, ya sé que los homosexuales se pueden casar y no dijimos nada al respecto. Y también que nos van a hacer mierda con la minería, que engordé y que muchas cosas jodidas más. ¿Pero qué onda?¿Nos vieron cara de flash informativo?

5 comentarios:

Angel dijo...

No se si informativo pero de flash seguro!
Alimenten al moustro que crearon!! Alimentenlo!!!

-eme- dijo...

suelo tomar mate frenta a la pc... pero no tengo ni un pelo de uruguaya.

te parece que no pasa nada como para repartir pijas de oro?
yo me la paso repartiendo pijas de oro mentales, cada dia que pasa...

Unknown dijo...

vos porque tenes una fijacion grave con las pijas

[ Sol. ] dijo...

Relacioné lo de la fijación grave con las pijas con lo de tomar mate frente a la pc, y dió un resultado muy chancho.

-eme- dijo...

no, es que creo que todos somos merecedoras de una, al menos una vez en la vida...