26 agosto, 2010

243- Peliculas

Sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón les digo que tengo todas mis esperanzas en la película Los indestructibles. 
(Acá iría una imagen, pero me da paja buscar una y la que había encontrado se anulo porque los de la página de cartelera de cine son re celosos de esas porquerías, putos de mierda)

Posta que siento que es el mejor casting que juntaron para una película así en toda la vida. Y que los nerdos fanáticos de las tramas profundas o reflexivas me vengan a decir que es una peli carente de hilo argumental, porque de seguro lo es y me chupa un huevo, es más, nos chupa un huevo. Porque hace años que venimos teniendo la pantalla llenas de vampiritos y de películas de disney. Con lo cual parece que entre los chicos y las jóvenes se cumple con la totalidad del grupo y se olvidan de aquel público al que tuvieron tan contento en las décadas pasadas. Si, a nosotros, que nos llenaron con este tipo de cine el siglo pasado, y es que es un cine genial. ¿Andas con paja y no querés pensar mucho? te miras una de acción. ¿Andas con toda la garra pero el día está lluvioso y no podés salir? te miras una de acción y puteas adentro de tu casa. ¿Tu novia quiere que le prestes atención y vos querés hacerte el pelotudo? mirate una de acción, después ves que onda.
Y antes de que me digan algo. Si, me entretengo como un pendejo con esos programas para nenes, solo que en vez de esos programas necesito explosiones y violencia, y algún que otro dialogo que tire estilo.
Así que bueno, espero con ansias

No hay comentarios: