02 mayo, 2011

307- Mas integrantes

Debido a la falta de presencia de la mayoria de los autores de este blog, en los cuales incluyo tambien mi falta de presencia me tome el atrevimiento de invitar a Naty, que seguramente atraiga la sangre mas joven a este blog que se esta desangrado dia a dia porque ya ni se si nos leen porque no comentan.
Proximamente tambien planeaba la integracion de Angel y Mondoke del blog Maxkep, aunque ellos todavia no estan enterados de esto y probablemente este usando esto como prueba para ver si nos siguen leyendo.

En cuanto a los otros autores que no dan señales de vida, doy el aviso de que se les notificara su ausencia con un presente que tiene intima relacion con esta entrada

Tambien cabe aclarar que el concurso caranchezco fue manso palo para que Sol con corazones (como se la conocio en un principio), me dibuje un re carancho para asi tenes imagenes decentes, pero que vayase a saber por que colgo.

Y de paso destaco que alejarse del mundo no es la mejor forma de conseguir ideas para hacer entradas. El aislamiento tampoco ayuda a tu caligrafia y ortografia

10 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Hombre, yo encantado, aunque debería hablarlo con mis coblogueros de maxkep
¡y esperemos que el FB no siga succionando gente de blogs!

Unknown dijo...

Esto significa que mi plan tramado a la perfeccion en pocos minutos y con ideas precarias esta funcionando.
Aunque Mondo tus coblogueros brillan por su ausencia al igual que aca

Unknown dijo...

Me olvidaba de que el ingreso aca viene con el acceso a la cuenta de twitter, la cual por supuesto solo termino usando yo y nadie pone nada porque 140 caracteres son una poronga y hace que sea un medio vacio

Angel dijo...

Porque Mondoke habla como gallego?
Esto se rige por algun partido politico? Hay obra social? Igual no importa, si me dan algun acceso a un tipo de red social que no sea la mia yo me copo!
Che los de mi blog (cuando posteo) aparecen)

Iverna dijo...

Habla como gallego porque es la leche, tío.
Gracias a la persona a la que le dio asco, nos inspira día a día a seguir provocando la sensación de náuseas en cada uno .)

-eme- dijo...

Buenooo chee, yo hago publicidad de uds en facebook y ni un gracia' recibo! Mucho menos les voy a hacer la imágen!!! Malagradecidos che! :( INGRATAS!!!!!!


PD: hay que ser novia de alguno para escribir en el blog?? pregunto de jodida nomás, no actualizo el mio, mirá si voy a actualizar el de otros!

Unknown dijo...

Querida Sol, ahora llamada eme no se por que aunque debe ser por Maria.
Agradecimos tu publicidad por el respectivo medio pero te despreciamos por este por.... ser asi. Y si, para llegar al blog tenes que atender sexualmente a alguno de los integrantes, como bien lo hicieron Angel y Mondoke, cuyo desempeño fue bastante reprobable pero como me preocupo por el blog los dejo entrar igual.
Ademas sabemos que en tu blog no actualizas porque no tenes nada decente para poner y queres mantener tu imagen, cosa que en este blog nos cagamos un poco en la imagen que tenemos, al menos yo, y creo que solo yo

Nahue dijo...

Aguante seguir sumando gente. Quiero el Facebook de todo el personal femenino :P

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1376749062 Ahi esta el facebook de la unica integrante femenina que entro, los otros son dos machos, quiero creer

Angel dijo...

Loco te dije que no digas esas cosas. Deci que es una entrevista con el jefe de redaccion(?)