02 mayo, 2011

303- Medidas que no se deben utilizar

Ya se que como medida apoye la idea de meterle un riflazo cuando aparezca el primer novio de Martina y si es posible con un rifle winchester porque tiene onda la recarga y tira como cañón. Pero bueno ese no es el punto de todo esto. A lo que quiero apuntar es que no hay que ser extremos con las medidas, podes calentarte en tu día y golpear a la persona que te rompe las bolas mientras haces fila, o llenarte las bolas del pendejo que llora en el medio de transporte y meterle tu media mas sucia en la boca, o incluso meterle un cuchillazo en el cuello a ese tachero que da vueltas al pedo para cobrarte de mas. Es decir, son cosas normalmente aceptadas en la sociedad porque sabemos que este sector es mayormente la escoria de la clase media y en el caso de los niños son promesas de escoria social (asi que adelantarse a los hechos no es un delito). Pero por nada, y digo por nada del mundo, podes atentar contra el Sarmiento. Está bien, el servicio es una poronga, viajas como animal para que te rompan el culo todo el día y muchísimas cosas mas que mayormente están reflejadas en una canción de asspera. Pero algo peor a eso es no viajar, pilotear el viaje para quizás llegar tarde al laburo y que el patrón nos cague a pedos, nos descuente horas y quizás hasta nos azote. Otra cosa es no poder asistir a estudiar, y atrasarte en la explicación de esas 100 hojas que te leíste para que te las expliquen en esas 2 horas semanales. O capaz no poder asistir a esa cita urgente del médico que tenías por algún problema de salud grave.
Solo quiero que me digan loco. ¿A quién se le ocurre hacer esto? O sea todos nos quejamos de esta mierda día a día, pero capaz hoy experimentamos que es mucho mejor tenerla a que falte. Y ahora todos nos preguntamos "¿Quién fue el hijo de puta que no nos dejo llegar al laburo, o asistir a cursar, o ir al doctor o muchas cosas más?

2 comentarios:

Mau dijo...

Si, le cague la idea de los links a Nahuel, pero la verdad que haciendo esto de las imagenes me siento como haciendo la seccion esa del pelotudo de Petinato que hace con fotos mientras narra huevadas que no le interesa a nadie

Naty dijo...

Lo de los link es una movida copada, además te ayuda a omitir paréntesis y palabras con una imagen explicativa.
Andá la concha'etumadre ♪
Yo quiero enfermarme con ese problema de salud grave y no ir nunca al doctor.