02 mayo, 2011

306- Suceso del dia con olor a "te hago la cama para las elecciones"

Esta creo que va a ser la ultima entrada que voy a hacer hoy, relacionada con la anterior de los trenes con respecto a la cual, mientras buscaba datos sobre si sigue dandose el servicio, encontre unas noticias que tienen un gracioso olor a cama para el candidato Pino Solanas.
Aca uno
Aca otro
Aca otro mas
Lo cual hace pensar que es gracioso de alguna manera que un candidato provoque atentados de este tipo justo en el año que se realiza las elecciones. Y bueno, supongo que un politico que no tranza tanto con la derecha como deberia seria el blanco perfecto para todas las atrocidades que necesitamos para hacer un buen año de elecciones. Incluso tambien es raro que Pino que tanto defiende a la clase trabajadora haga un atentado que basicamente es contra esta misma. Incluso no me figuro que los jovenes que siguen Proyecto Sur encabecen semejante plan, no coordinan las ideologias propias que les propone el proyecto, mucho menos van a poder coordinar un plan a modo de atentado.
En fin, para asistir a mi dia universitario y no perderme de la ultima clase antes del parcial voy a tener que recurrir a mi no tan fiel amigo el 57 que te cobra 8 mangos, pero te deja en 50 minutos

1 comentario:

Iverna dijo...

Este país de mierda que te obliga a viajar con comodidad.