24 octubre, 2010

266- El cuelgue

Hay formas de ser colgado y hay formas de irse a la mierda. Como bien se podia ver en la entrada nube de pedo. Donde colgue monumentalmente y no me di cuenta de los autos que tenemos aca. Situacion similar me habia ocurrido hace unos años cuando, cansado de estar en la pc, me acoste a disfrutar un poco de la caja boba. "Que carajo pongo?" pense "ya fue, magic kids, vamos a ver la programacion de mierda que tiene ahora" agregue a mi pensamiento. Busco canal por canal sin encontrar nada, cuando le pregunto a mi hermano que pasaba que no estaba magic kids. A lo que me dijo que hacia como 3 o 4 años que el canal habia desaparecido. Mi cara y la frustracion de ese momento no tenia nombre, se me habia ido la infancia, ahora era casi un adulto.
Pense que ahora prestandole atencion a la vida no me iba a pasar tanto esto, hasta que me di cuenta de que cerro Camelot, el lugar ese de mierda que promocionaban en el club del anime en magic kids. No podia ser que todo esto me siguiera pasando.
Pero no lo puedo evitar me pasa y me sigue pasando, incluso ayer cuando, escuchando asspera, escuche en sus letras algo que me llamo la atencion "pibe candelmo, el heroe nacional, tu gran hazaña por siempre vivira". Ahi me pregunte quien carajo era ese. A lo que me encontre con un traba que cuando era pendejo se lo habia cogido el bambino veira. Nunca me habia caido bien el tipo ese y no sabia por que la gente lo admiraba tanto, hasta que lei que por cogerse a ese pibe habia estado preso, ademas de que seguro frecuenta trabas y todas esas cosas. Ahi me di cuenta de que la mayoria de la gente lo admira por ser una persona de mierda y un perverso. Igual todo bien con sus gustos, que se case
Asi que bueno, en este pais para tener atencion del publico tenes que ser, o bizarro o perverso. Sera por eso que nadie nos da bola, porque somos gente seria.

Asi que bueno cerrando todo esto. Empiecen a tirarme datos de lo que paso estos ultimos años para que no tarde mas en enterarme. Todavia no puedo creer que todo esto me pase.

2 comentarios:

-eme- dijo...

che cablin no está más tampoco, eh.

Unknown dijo...

No cablin no esta, es mas creo que eso me da pie a otra entrada