15 octubre, 2010

265- Abandono

  El blog tiene un claro abandono, por el sentido de que me valgo de videos para aparentar que no estamos muertos. Lo cual no lo estamos, aparentemente, o puede que lo estemos pero lo disimulamos muy bien. O puede que un bot este escribiendo esto. Manejandose con formatos básicos de la lengua y un toque de estructuras lógicas.
  El punto es que cada día desaparecemos mas. Bah, yo estoy siempre, pero no se me ocurre nada sobre lo que escribir. Como que no pasa nada ultimamente, todavía no se que carajo paso con Cerati y lo de los mineros la verdad que mucho no me interesa, ya que hacen tanto quilombo por 30 y no se cuantos boludos cuando acá capaz que mueren 50 de entrada y lo ocultan. Igual, ¿Saben que es mas importante? la gente que muere en África cada segundo, cada 2 segundos o menos se muere 1 persona alla en el continente negro. Y sin embargo no voy a hacer ningún tipo de énfasis en ese tema porque no podemos hacer nada al respecto y no somos Angelina Yolie (o como se escriba) como para andar adoptando negritos para sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestra bulimia o anorexia, drogadicción o garompa que sea lo que tiene alguien.
Y puede parecer que esta entrada no tiene ningún sentido aparente y ni siquiera pretende encarar a una dirección, y puede que tengan razón, o no. O puede que no vaya a escribir nada interesante, como siempre. O puede que no haya verga que les venga bien, o puede que no. Igual, como dijo Einstein, todo eso es relativo, igual que el tema ese de la bomba nuclear, que tampoco voy a desarrollar en esta entrada.
  Y puede que Sole pueda volver a estudiar en la facultad de filosofía, aunque probablemente no. La verdad es que pienso que la probabilidad mas probable es la que tiene mayor probabilidad de suceder, aunque puede que no. Y puede que pase algo inesperado, aunque a nosotros no, porque somos una constante, una constante boludez. Y es que es todo así, como cuando comes mucho picante y después te duele el orto de solo tirarte pedos y no sabes que carajo vas a hacer para cuando venga la mierda a tocarte la puerta. Cuando vengan la mierda a embargarte los muebles por las deudas que tenes. En ese momento cuando pasa todo eso es cuando te das cuenta que no es tan importante cagarte en los pantalones o viajar 17km con la bragueta baja.
  Ahora que puede ser que nada de lo que dije tenga sentido alguno y que nadie este leyendo hasta este punto de la entrada. Y como de seguro nadie esta leyendo acá es donde puedo continuar con lo importante. Como cuando estas a punto de morir, las muertes épicas son las que se mueren antes de contarte algo importante, como el sentido de la vida, o el sentido de las agujas del reloj, o quien es tu padre realmente porque tu vieja era una puta, o quien es tu vieja realmente porque sos adoptado, o quien es alguien realmente porque en este mundo capitalista nadie es nadie y todo se mide por el capital que invierten en el consumo dificultando la identidad individual, sustituida por una identidad de consumo. De esta forma terminamos midiendonos en un mundo ficticio, un mundo gobernado por edificios donde los trabajadores pueden ser las perfectas analogías de neuronas. Y donde el sueldo mide el gasto en ATP de ese edificio y donde la multitud de edificios correspondientes a la misma firma conforman una comunidad, como la de movistar, pero menos copada.
  Así y todo, leer esto mientras te clavas el clonazepam puede ser definido como una conducta suicida. Y una conducta psicópata puede ser armarte hasta la chota y salir a matar emos, porque pensás que así es como le haces un favor al mundo eliminando la depresión. Pero después te cuentan que ellos están mas contentos que nosotros, solo que se hacen los tristes y los caóticos para levantarse minas que re buenas, de tez clara y con mucha pintura en la cara, adornos metálicos y ropa negra insinuante, pero que en verdad no entienden nada de lo que profesan. Y ahí es donde entras en caos ¿Cómo puede ser que te pase eso a vos? y si, es que te puede pasar, por lo que dije antes, lo relativo hace que la probabilidad mas probable no sea la más probable después de todo por el contexto y porque la vida te quiere romper el orto. Así como cuando tenés los dos anchos posta en el truco y terminas perdiendo porque el otro puto te gana el real envido y se va al mazo. Por eso es que nos gusta rebajar el vino francés con jugo tang.
  De esa forma terminás en Open Door y te das cuenta de que ahí llega el diario y que esta lleno de emos. Y que todos esos emos se informaron de lo que hiciste y se enteraron de que ibas a parar ahí. Y de que aunque peses 20kg más que todos ellos te superan altamente en número y en motivación. Y así es como puede terminar tu vida, así que agradece que nada de lo que antes mencionamos te haya pasado. Respirá profundo, sentite bien con vos mismo/a y seguí con tu vida.

2 comentarios:

Rayén* dijo...

yo leí todo :)
y me gustó ajaja.
una mezcla de todo, como cuando se me da por escribir flasheos, x eso me gustó.
besos che!

FranAren dijo...

¿Otra vez estas en pedo?