30 septiembre, 2010

258- Seguidores 2

Tenemos 29 seguidores de nuevo y no porque haya vuelto, por el miedo de ser cazado, aquel que se fue, sino porque tenemos uno nuevo. Y ahora que lo pienso, no hay nada mas siniestro que pulsar en el cuadradito de un seguidor y realizar el siguiente analisis:
Nick.... tranca
Blog..... no tiene
Blogs que sigue....... solo micarancho....... apa che.
Ahi es donde la cabeza empieza a actuar ¿Por que nos siguen a nosotros solos?¿Nos esconden los otros blogs?¿O nos siguen porque tenemos un buen blog? nah imposible eso ¿De seguro los mandan el gobierno no? Si seguramente, o de seguro el grado de paranoia a las 4 de la mañana aumenta, eso mezclado con un determinismo filosofico (palo para sole) por lo cual todo tiene que pasar por algo que lo antecede y no me dejo de preguntar de que va a pasar ahora que vi the expendables en el cine y no hay ninguna otra peli como la gente para ver (re que esa tampoco era como la gente). ¿Aprobare los parciales?¿A Sole se le terminara la toma de facultad y podra porfin rendir algun parcial?¿Aparecera una nueva religion?¿Aparece un nuevo partido politico dirijido por Angel?
Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de..................................
Bueno la verdad ya me siento raro viendo en adult swim unos dibujos precarios que gritan constantemente "Quemen a los pedofilos, maten a los pedofilos". Asi que me voy a dormir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueño nos hace delirar, jaja.

Anónimo dijo...

Estem, la verificación de la palabrita esa que hay que poner si queres comentar, esta porque a vos te gusta o porque no sabes que esta?
Es como al recontra pedo.

Unknown dijo...

Querida Jesi: Eso esta desactivado.

PD: Aparece si queres comentar sin iniciar sesion

Angel dijo...

Por ahora no surge ninguna campaña de mi parte. Pero me cierto grupo de personas me estan tentando a escrachar una iglesia. Podria ser la mente maestra detras de eso...(?)

-eme- dijo...

Y yo que pensé que la única quemada era yo...

Ja!

Ja!!
(me río sin ganas y fuerte)

...

(la palabra de verificacion no está desactivada)

Lucy in the sky - dijo...

Uh, Adult Swim... mil que no lo miro.
Yo también tengo sueño, ergo, no puedo aportar ningún comentario decente. Así está el país...