24 septiembre, 2010

255- Chanta attack



Acaban de chocar aca en la esquina

7 comentarios:

Rayén* dijo...

Boludo me arruinaste uno d mis programas favoritos d chica!!!
Buuuuuuu jajajajajaja =P
Todo el faso jaja.

Rayén* dijo...

Che q onda la facultad? Nunca charlamos. T pintó más Freud o no? Jajajaja.

Natalia dijo...

Jajaja que mala onda.

Mau dijo...

Freud¿?? nooooo ni ahi, olvidate. Ahora estamos con "mas alla del principio del placer" que es una obra que fuera de todo contexto esta buena, pero tiene una contra importante, que esta hecha en base a toda la teoria freudiana anterior.

Lucy in the sky. dijo...

JAJAJAJ Imita re bien el habla pelotudo de los verdaderos conductores xD.
"Tú sabes que puedes hacer un dibujo casi con cualquier cosa :D". Hijos de re mil putas. Son felices frustrándonos. Nunca el Art Attack nos quedaba como a él. Te la pintaban como que era fácil hacerlo para que después te sientas un fracasado. Disney debe estar aleado con psicologos, o algo así. Ya sabés con qué conseguir futuros pacientes, Mauri.

Mau dijo...

Si, si alguno vez aviso que viajo para Disney es para buscar pelotudos trastornados o pelotudas adineradas que van ahi en vez de hacer cumple de 15 (son las que mas "necesitan" atencion psicologica, porque en verdad no la precisan, es una ilusion). Y como ultimo recurso, para cagarme a trompadas con algun mickey o pato donald

Lucy in the sky. dijo...

Para eso agarrate a piñetes con los Barneys berretas de algún trencito de la alegría. Más económico. Más cerca. Y después copás el trencito, me pasás a buscar, y descontrolamos todo (?). Y provocamos muchos disturbios y rompemos muchos vidrios, claro está.