30 septiembre, 2010

258- Seguidores 2

Tenemos 29 seguidores de nuevo y no porque haya vuelto, por el miedo de ser cazado, aquel que se fue, sino porque tenemos uno nuevo. Y ahora que lo pienso, no hay nada mas siniestro que pulsar en el cuadradito de un seguidor y realizar el siguiente analisis:
Nick.... tranca
Blog..... no tiene
Blogs que sigue....... solo micarancho....... apa che.
Ahi es donde la cabeza empieza a actuar ¿Por que nos siguen a nosotros solos?¿Nos esconden los otros blogs?¿O nos siguen porque tenemos un buen blog? nah imposible eso ¿De seguro los mandan el gobierno no? Si seguramente, o de seguro el grado de paranoia a las 4 de la mañana aumenta, eso mezclado con un determinismo filosofico (palo para sole) por lo cual todo tiene que pasar por algo que lo antecede y no me dejo de preguntar de que va a pasar ahora que vi the expendables en el cine y no hay ninguna otra peli como la gente para ver (re que esa tampoco era como la gente). ¿Aprobare los parciales?¿A Sole se le terminara la toma de facultad y podra porfin rendir algun parcial?¿Aparecera una nueva religion?¿Aparece un nuevo partido politico dirijido por Angel?
Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de..................................
Bueno la verdad ya me siento raro viendo en adult swim unos dibujos precarios que gritan constantemente "Quemen a los pedofilos, maten a los pedofilos". Asi que me voy a dormir

6 comentarios:

Jesi dijo...

El sueño nos hace delirar, jaja.

Jesi dijo...

Estem, la verificación de la palabrita esa que hay que poner si queres comentar, esta porque a vos te gusta o porque no sabes que esta?
Es como al recontra pedo.

Mau dijo...

Querida Jesi: Eso esta desactivado.

PD: Aparece si queres comentar sin iniciar sesion

Angel dijo...

Por ahora no surge ninguna campaña de mi parte. Pero me cierto grupo de personas me estan tentando a escrachar una iglesia. Podria ser la mente maestra detras de eso...(?)

::♥ Sol ♥:: dijo...

Y yo que pensé que la única quemada era yo...

Ja!

Ja!!
(me río sin ganas y fuerte)

...

(la palabra de verificacion no está desactivada)

Lucy in the sky. dijo...

Uh, Adult Swim... mil que no lo miro.
Yo también tengo sueño, ergo, no puedo aportar ningún comentario decente. Así está el país...