29 septiembre, 2010

256- Romina Yan

Que cosa de mi vida enterarme que murió esta mujer. Más todavía fue enterarme que ella era Romina Yan, hija de Cris Morena. Más todavía fue enterarme de la conmosión que ocasionó en la tv, cuando nunca le dieron ni pelota.
Ojala esta mujer estuviera viva para ver como sus "fanáticos" le hacen homenaje cuando nunca le dieron pelota ni cuando estaba en chiquititas. Ni siquiera la recordaron como "la que dentro de todo actuaba mas o menos bien en las novelas de Cris Morena".
Esperemos que este tragico suceso no afecte la calidad de las novelas de la gila anteriormente mencionada, aunque ahora que lo pienso capaz con esta tragedia en vez de hacer que se la pasen todos los capitulos cogiendo, puede que empiece a matar personajes. Ahora refiriendo a Cris ¿Cuando va a morir ella? no puede ser que la hija haya palmado y ella siga produciendo novelas como siempre, parece que fuera inmortal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaa tampoco como para matar a la madre che.

Unknown dijo...

No digo de matarla, a lo que me refiero es a lo extraño es que se muera la hija y no ella. Alguno hablan de algun pacto con el diablo, que hace que viva para siempre y encima llenando de mierda la tv. Un pacto hecho quizas cuando la formula de los huerfanos que vivian mejor que la gente normal (chiquititas) dejo de funcionar.

Anónimo dijo...

Jajaja puede seer.

Lucy in the sky - dijo...

Es verdad, era la hija de dos personas exitosísimas en tevé y llenas de guita; pero aún así; nunca le dieron demasiada bola. Es que no dejaba de ser "la hija de"...
Que no rompan las pelotas con que era linda. Nunca lo fue, carajo mierda. Igual, que en paz descanse.
Ojalá esto aleje a su madre de la televisión. Aunque dudo que tengamos tanta suerte...

Unknown dijo...

Alejarla del negocio?¿? Olvidate mujer, eso es imposible. Lo que te dije, como mucho agarra y empieza a matar sus personajes, para plasmar en la pantalla lo que ella sintio al pender a su hija. Aunque creo que los mata ya.