24 septiembre, 2010

253- Jonas brothers

Muchas personas alguna vez en nuestra vida nos preguntamos por qué mierda gustan tanto los jonas brothers a la gente (tanto pendejas como algunos pendejos). Este cuestionante dio vueltas por la cabeza de mucha gente hasta el momento de abandonar el primer plano por ser incapaces de encontrar una razon cercana al por qué.
Algunos pensamos que nuestro oido funciona mal y la "musica" que hacen no es tan mala como nos suena al oido, a pesar de ser una mierda pegadiza. Otros habran pensado que era porque eran de Disney, y como sabemos, esa mierda se consume mas que el azucar y se pega a tu mente mediante metodos que todavia la ciencia desconoce, pero suponemos que son mensajes subliminales.
Y asi fue como encontre algo al respecto, y la razon señores, no la encontramos porque no estan donde todos miran. A este punto ya se preguntaran "¿Que chota es lo que atrae tanto? decilo de una puta vez", y ahi es donde ustedes mismos se responden "la chota".
Aca es donde por sus cabezas pasa "Mauricio la puta que te pario" y si la puta que me pario como es que no me di cuenta antes. Que ansia mas una pendeja frenetica e histerica que un "rockerito" con paquete que se jacta de nunca haberlo usado, diganme ustedes pendejas freneticas.
Sisi, ya se que las fanaticas de estos giles no me van a cagar a puteadas porque les estoy dejando fotos de lo que ansian. Y muchas lo negaran, pero de la misma forma que te entra un mensaje subliminal a la cabeza mediante una melodia, una serie de imagenes o cualquier tipo de señal sensorial, tambien te pueden meter marketing en la cabeza con esas cosas. No hay nada de malo en que les guste la tarasca chicas, pero hay muchas tarascas asi lejos de la musica, dejense de joder.

La verdad que tengo que agradecer al grupo de facebook que me abrio los ojos ante tal boludez y tambien me dejaron esta linda imagen que como no tiene copyright la uso aca ya que me chupa un huevo que se vengan a quejar
Gracias chicas la verdad, son como 400 que lo admiten, pero debe haber mas que se hacen las incomprendidas.
Bueno aca es donde dejo de escribir y me retiro, ya me dio un poco de asco la entrada

4 comentarios:

-eme- dijo...

Faa... ahora entiendo todo.

Unknown dijo...

A mi hermano le gustaban los Jonas Brothers y sostiene que eso es todo chupin nomas. Para mi que es puto, no se que pensar al respecto

Lucy in the sky - dijo...

¡A la pelotita! :O. Alto tobul. Siguen siendo soberanos pelotudos, igual. No les entro ni aunque se queden mudos. De bronca que me dan, más allá de que tengan cara de monos y de tarados. De monos tarados. Y seguro que es una media...

Unknown dijo...

Eso es lo que pensaba, al chabon le debe ser incomodo, lo mas probable es que tenga un par de medias y el pingo metido adentro.
Proximamente (si me acuerdo) pongo una encuesta