04 mayo, 2011

315- Y arriba la' palma' de todo' lo' negro' y arriba y arriba

Bueno, "va queriendo". Cai de paracaídas nomás en este blog para renovar un poco su estética, su arte. Además de haber sido contratada por el Señor Jefe de Redacción para ser su Secretary and Pedicure Assistance, me tomé el atrevimiento de cambiarle el look a este blog que tantas alegrías, lágrimas, abrazos y pajas nos ha dado. Me honra, sinceramente me honra, y llego hasta a quebrarme en llanto por todo lo que ésto significa, por todo lo que ésto me brinda, por todo lo que estolbizer.

Fui Sol rodeada de Corazones y ahora soy -Eme- y me reivindico una vez más en este espacio. Espero que les guste esta nueva cara que le he dado al blog, inspirado en la decoración de la casa de nuestro querido - queridísimo- amigo: el Teto Medina.

Gracias... gracias...-

15 comentarios:

Iverna dijo...

Se ven mal las reacciones. Editás mal, te van a echar (?)

Unknown dijo...

Naty tiene razon, el Jefe de Redaccion me llamo enojado diciendo que te lo va a descontar del sueldo o que te va a cobrar un extra, aunque eso ultimo no lo entendi

Nahue dijo...

Ahora es un blog con apariencia de floguer... Lo salva la vaca... :O

Nahue dijo...

Y gay por el trolazo desagradable ese :P

-eme- dijo...

:(

Unknown dijo...

A mi me parece mas alegre que gay, o sea que o los gays son los dueños de la alegria o vos aca hay algun problema con la comunidad homosexual

-eme- dijo...

los floggers ponen fotos de ellos sacadas desde arriba, no ponen monstruitos porque les dan miedo. y bien que le comerias la boca al chabon de la foto, nahue, es un papito.

yo los saque del estancamiento y la monotonia!! soy dios, adórenme-!!

Nahue dijo...

Aguante la monotonía! La próxima, después de un tiempo prudencial, lo lookeo yo al blog que no lo hice nunca, dale? Y yo soy un papito, -eme- ex Sol rodeada de Corazones ;)

Nahue dijo...

Soné re agresivo, no quiso ser así. Aguante la libre expresión de los pueblos, aguante Los Redondos y VIVA PERON CARAJO!!!

Angel dijo...

Me parece que vamos a tener problemas con el inadi y morgado de nuevo.
No puedo evitar relacionar a morgado con los gays y el agujerito sin fin. :P

Iverna dijo...

No sos Dios.
Alejo es Dios.

-eme- dijo...

ok, entonces vuelve el look anterior??

Unknown dijo...

Che, pero tiene algo de onda el look nuevo. Estaría bueno que sea una cosa semanal ponele. Todas las semanas se renueva, o cada 28 días como la luna (?)

-eme- dijo...

o como el período menstrual.

veiiiiintiocho dias con voooos (8)

Unknown dijo...

Yo habia hecho un comentario donde afirmaba que cambiar cada 28 dias se relacionaria con que el blog cambie en el mismo ciclo de las mujeres, o sea que normalmente las mujeres cambian aca porque somos machistas y se encargan de eso y de limpiar. Cocinar no porque son vagas y pedimos delivery. Ergo los cambios del blog correspondenrian a una etapa de los ciclos de las mujeres de aca, lo que no aportaria diversidad de estados y lo volveria monotono y poco chupable