10 mayo, 2011

319- Cosas que te pasan si sos Mau, estas vivo y no tenes muchas relacion con la gente

Bueno aca les va un suceso fresco, recien salido del horno, porque paso recien obviamente, no por otras razones podia ser.
Como bien sabran yo no tengo mucho contacto con la gente y para mantengo mi estetica para encontrarme con ellos. Me afeito cuando voy a ver a alguien, me corto el pelo (mentira) cuando la ocasion lo amerita y varias de esas cosas que estan relacionadas con el aseo personal.
Ahora el suceso de hoy, tanto tiempo sin tratar con personas en las que me tuviera que quitar el calzado me llevo a la despreocupacion de no cortarme las uñas por unos..... 3, 4 meses. Sisi, esa cantidad de tiempo, ya tenian un tamaño que ameritaba un numero mas de calzado. A lo que ayer sentia una molestia rara en uno de los dedos del pie, por supuesto como era soportable lo deje sin prestarle atencion, aunque era constante. Al llegar a mi casa ayer a la noche segui sin prestarle atencion y como no me saco las medias por nada del mundo, sino me cago de frio, lo deje todo asi como estaba.
Hoy, despues de tanto tiempo y por aburrimiento, dije "me voy a cortar esas uñas". Para mi sorpresa de que cuando me saco la primer media (porque uso dos) del pie izquierdo encuentro la segundo que estaba bañada en sangre hasta casi la mitad. Si señores, mi uña del dedo medio del pie habia cortado el dedo contiguo todo el dia. A lo que dije "bueee una razon mas para cortarlas" las corte asi nomas para que no molestaran y me puse la media con sangre asi como estaba tambien, total abriga igual. A la noche supongo que lo voy a limpiar o voy a hacer algo al respecto. Ahora.... a seguir estudiando.
La verdad que esto amerita ser una conducta suicida

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

jajajajajajaja como detesto cortarme las uñas de los pies, mas cuando sos gordo y te quedas sin aire...
XP

Unknown dijo...

Seeee, yo que me estoy iniciando en el mundo de los gordos ya no llego a cortarmelas, en cualquier momento voy a necesitar una mano amiga que lo haga por mi.... cada 4 meses obvio.
Me dijeron que esta entrada es un asco, y que nadie comenta por eso, yo la dejo igual para que se den cuenta de que estas cosas pasan

JeSuisAnonyme dijo...

Hay necesidad? .. no, no la hay jajaja.

PXMXP dijo...

la verdad un comentario aparentemente sincero y un relato super realista de la situación de "Mau", pasa a veces, por eso tenemos otros 19 mas para aprovechar, si se entiende.

Anónimo dijo...

No te sientas especial....A mi tmb me pasa...En especial en invierno cuando ni ganas de sacarme las medias tngo (para tomar valentia, me meto con algo de ropa a la bañadera y despues cuando estoy empapada me la quit (?) - chiste- antes si lo hacia)
En fin odio!! Cortarme las uñas de los pies...a que eso no lo sabias xD
Asique una vez (cada vez que me latimo el dedo de al lado) me las corto lo maaaaaaaaaaaaaásss cortitas posibles asi no joden x un par de meses)
Total zandalias no uso :P

PD: Soy Pame Lacasa GIL!