04 mayo, 2011

313- ADVERTENCIA


Chicos nuevos, cuidado, manténganse alejados de este blog, está habitado por psicópatas pervertidos por la endogamia que viven en un estado de abandono y miseria. Mauri para jovencitos en la ruta y los invita a participar, y cuando entran se los deslumbra con un mundo donde se premia la incoherencia y el desvarío sexual, pero después te das cuenta de que no es el paraíso de sexo imaginario y locura que te prometen, los muchachos estos si sos chica te incorporan al circuito de turismo sexual para turistas árabes de General Rodriguez, y si sos varoncito te tocan, te tocan mucho. Se los digo yo, que me están tocando desde los 14, y ya tengo 29. Y ya sé que cuando cumpla 30 y ya haya dejado de ser un potro salvaje para pasar a ser un pobre caballo cansado, van a vender mis órganos en el mercado negro internacional y mi carne a inescrupulosos productores de mortadela, y con la plata que les paguen, junto con los petrodólares de las chicas ultrajadas, van a hacer un fondito que van a usar para comprar paco, mezclarlo con vidrio molido, y usarlo para hacer letales chupetines que utilizarán para atraer otros chicos a este infierno. Espero que valga mi testimonio. Pero igual deberían haberse dado cuenta, con todo eso que se escribe de la pija de oro y no se que mas.

Desde el infierno, Arbusto

P.D.: Mientras escribo esto me están tocando, mucho, y se ríen con risas diabólicas.

P.D2: Acá conmigo está encarcelado Lorenzo Lamas también. Ni sus poderes de artes marciales han podido evitar que lo toquen. Que lo toquen mucho. Mucho.

P.D.3: A Lorenzo también le hacen mucho el amor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No se que necesidad tenes de poner siempre la foto de nuestro jefe de redaccion

Arbusto dijo...

Es nuestro jefe, no creo que nadie esté en desacuerdo con que lo mostremos.

Angel dijo...

Sin animos de ofender a nadie, pero ahora me siento como paraguaya que viene ilusionada con la esperanza de un nuevo trabajo, y ser engañada para verdaderamente prostituirla!!
Yo voy a desmantelar todo esto para vengar a Arbusto! A menos que surja una propuesta mejor(?)

-eme- dijo...

A mi no me pasó nada todavia, Arbusto!

Iverna dijo...

Tengo miedo... Genial.

Arbusto dijo...

-eme- estaos chicos son psicópatas muy hábiles, crees que todavía no te pasó nada, y por ahí ya llevas tres años prostituyendote frente a La Serenísima y los cuatro críos que tuviste, tres los vendieron a Ernestina Herrera de Noble, y el otro le vendieron los organos y con la piel hicieron un velador.

¡Mondoke! dijo...

¡Con razón ese velador me parecía raro!